Duración testo y deca en antidoping

Hola, quería saber si alguien sabe la duración de la detección en orina de una prueba de antidoping de unas oposiciones, para saber cuando tengo que terminar el ciclo no valla a ser que hagan pruebas aunque no suele ser lo habitual. Las sustancias que quiero saber son la Deca (que me han dicho que dura bastante tiempo aunque no suelen hacer pruebas de deca ya que no mejora el rendimiento explosivo) y la testosterona.
Un saludo y gracias de antemano.

Ambos dependen del éster, de memoria no te sabría decir pero el Deca son meses. Si estás pendiente de un análisis antidopaje, usa ésteres cortos, como testosterona propionato y nandrolona fenilpropionato.

Gracias un1x, con ésteres cortos de testo sabrías con cuanta antelación tendría que cortar? Y si alguna sustancia del post también daría dopaje?
En estos casos me imagino que lo más común es que te hagan test de testo y de epo la verdad.

en donde compites?

Te dejo un enlace en inglés para que veas qué roid meter según el tiempo que tengas disponible:

La verdad es que no estoy muy puesto en el tema, pero me sorprende ver como el NPP también dura mucho, supongo que por ser un éster muy lipofílico.