durante un ciclo, sin masturbación y sin sexo???? NOOOOOO

OLA, un xaval m a dicho k mientras azes el ciclo no tienes k tener relaciones sexuales y tp masturbarse xk se pierde proteina oalgo asi. es eso VERDAD?? y algunos esteroides no dan sobreexcitacion sexual?

Pues quien te dijo eso, no tiene idea de nada, lo unico que te puedo decir es que al contrario, andas super horny o como burro en primavera por donde quiera quieres picar, cuando andas ciclado, ESO ES UN MITO Y TAMBIEN TE HA DEBER DICHO QUE CUANDO TE MASTURBAS CON LA MANO TE SALEN PELOS EN LA MANO.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA…
DIOS MIO CADA DIA QUE PASA ME CONSIGO CADA MENSAJE EN ESTE FORO, QUE DE VERDAD ME HA HECHO LA VIDA DIFERENTE, SI BIEN ES CIERTO HAY CIERTAS COSAS QUE POSTEAN ME PONEN DE MUY MAL HUMOR, ESTE POR EJEMPLO ES DIFERENTE…

BROTHER DILE A TU AMIGO QUE LE MANDO A DECIR YO Mr.Pincho QUE DEJE DE ESTAR HABLANDO BOBERIAS SIN SABER, DILE QUE SE INYECTE 750 MG DE TESTO POR 10 SEMANAS Y VAMOS A VER SI NO SE VA A MASTURBAR O NO VA A TENER RELACIONES SEXUALES…

POR FAVOR QUE CLASE DE SUJETO ES ESO QUE DICE SEMEJANTE BARBARIDAD… PERO BUENO EN ESTE MUNDO DE LOCOS SE CONSIGUE CADA ESPECIMEN…

PERO EN FIN, YA EN LA ONDA SERIA…

AMIGO LA VERDAD NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER LO QUE TE DIJO TU AMIGO… LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE SI TE MASTURBAS O TIENES RELACIONES ANTES DE ENTRENAR, NO VAS A RENDIR LO MISMO, POR MOTIVOS OBVIOS, MI CONSEJO, DEJALO PARA EL FINAL DE LA RUTINA COMO EJERCICIO CARDIOVASCULAR, QUIEN SABE SI HACES LAS COSAS COMO SON, PUEDES LLEGAR A TENER EXCELENTES RESULTADOS…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Re: Sin MASTURBACION???

ufff k alibio, ya pensaba k iva a tener k evitar ligar o algo asi. entonces guay, are mi ciclo mas trankilo. yupiiiii XD