Durateston - Diana - Winny, ayuda por favor...

SALUDOS A TODOS LOS VATOS QUE APOYEN CON SUS APORTES
MI CICLO ESTA ENMARCADO AL VOLUMEN

SEMANA 1 A LA 8 DURATESTON 250MG SEMANA
1 A LA 4 DIANABOL 25MG DIARIOS
5 A LA 8 STANOZOLOL 150MG SEMANA

SEMANA
1 A LA 8 NOLVADEX 20MG DIARIOS
2 A LA 9 PROVIRON 25MG DIARIOS
8 A LA 10 CLOMID 50MG DIARIOS
7 Y 9 HCG 2500UI

GRACIAS DE ANTEMANO LA RESPUESTA DE TODOS LOS APORTANTES

te falta bolde o deca o primo depende de lo que busces y el stanozolol lo meteria apartir de la semana 7 asta la 10 piensa en meter 8 semanas de lo quete e dicho si bucas volumen mete deca o bolde el post esta faltal revisa todo y arreglalo.

No es mala la Combinacion pero falta algo como te dicen mira yo bajaria el diana a 20mg y acompañara la testo con una bolde a 300mg/sem 1 - 8, el winny lo empezaria de la semana 7 a la 10 a 50mg/eod el Nolva 10mg diarios de la 2 hasta el final y el provi 25mg diarios de la 2 hasta el final te faltaria el post Ciclo Checate este post y saca el que mas te convenga http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865.html

Saludos :wink:

Amigo DOGGIEGANG,

Opino igual que stak e iTzMeBrUnOxD, acompañar una testo con diana por cuatro semanas y luego meter winstrol no está mal pero la verdad creo que lo acompañaría con un anabólico como bolde o deca sobre todo si tus intenciones son “volumen”.
Hasta hace poco el PCT se hacía así, pero creo que ese modo de hacerlo ya “está mandado a recoger”, hay modos que se consideran mejores para reactivar el eje hormonal…

Pero por cierto, y SUMAMENTE IMPORTANTE, por favor dinos tu EDAD, PESO, ESTATURA, %BF, tiempo entrenando…

Saludos,

FLFH

TE DOY UNA AYUDITA CON EL POST CICLO. METELE HCG DUARNTE DOS SEMANAS ANTES, ES DECIR SEMANA 9 Y 10, Y A LA SEMANA 11 INICIAS EL POSTCICLO. LA OTRA OPCIÓN ES METERLE 500 UI DE HCG POR SEMANA DURANTE EL CICLO. TAMBIEN COHINCIDO CON LOS DEMÁS COMPAÑEROS QUE TE SIGIEREN QUE UTILICES UN ANABÓLICO QUE ACOMPAÑE A LA TESTO DURANTE LAS 8 SEMANAS.

GRACIAS A TODOS LOS VATOS QUE ESTAN APOYANDO CON SUS RESPUESTAS SEGURO DE SEGUIR CONTANDO CON SUS APORTES LES QUEDO AGRADECIDO YA COLOCARE EL CICLO COMO QUEDO CON SUS CORRECCIONES POR FALTA DE TIEMPO NO LO HE POSTEADO AUN GRACIAS

A VER VATOS UN SALUDO PRIMERO MI EDAD 31AÑOS PESO 77KG MIDO 1,70cm ENTRENO CERCA DE 4 AÑOS NO TAN AL REGIMEN PERO AHI LE DOY A LOS FIERROS. CICLOS CERO POR ESO LO VENGO PENSANDO DESDE HACE RATO POR QUE NO SUBO RAPIDO Y ME HE ESTANCADO Y PARA SUBIR ME HA COSTADO
EL CICLO QUEDARIA ASI ENTONCES ESTIMADOS:
SEMANA 1 A LA 8 DURATESTON 250MG SEMANA
1 A LA 8 DECA 200MG SEMANA
1 A LA 4 DIANA 20MG DIARIOS L-V
7 A LA 10 WINNY 150MG EOD
2 A LA 10 NOLVADEX 10MG DIARIOS
2 A LA 10 PROVIRON 25MG DIARIOS

14             NOLVADEX 10MG DIARIOS
         11 Y 13   HCG 2500UI 

POR FAVOR OTRA VEZ MOLESTO CON LAS RESPECTIVAS CORRECCIONES MUCHAS GRACIAS

Amigo DOGGIEGANG,

Veo bien el ciclo, alargaría una semana la testo para que sea más corto el deca. Desplazo una semana el winstrol. Pero el postciclo no lo veo tan bien. Mete HCG 1000 UI E3D la 12 y 13 (solo, sin más nada) y luego 14-16 mete el clomid y el tamoxifeno.

DURATESTON: 1-9 (250 mg/sem)
DECADURABOLIN: 1-8 (200 mg/sem)
DIANABOL: 1-4 (20 mg ED L-V)
WINSTROL: 8-11 (50 mg EOD)
NOVALDEX: 2-11 (10 mg ED)
PROVIRON: 2-11 (25 mg ED)

Saludos,

FLFH