dureza e inflamacion en el hombro

ola a todos keria aber si me podias ayudar entre todos estoy aciendo un ciclo con sustanon primobolan y wini y decidi de ponerme en el hombro derexo susta en el izkierdo primo y wini en el culo
bueno lo k keria contar esk me a salido sta mañana despues d ponerme ayer susta en el hombro como una dureza e inflamacion en la parte dond inyecte la sustancia .tngo la zona muy caliente y muyt muy dura
aber si me podeis ayudar de todoas formas me voy aora para el medico aber k me cuenta
ALGUNA AYUDA¿? alguien k le aya pasado lo mismo…lo k no kiero esk seme infecte por dntro y me tngan k rajar para sacar el likido
un saludo a todos espero respuestas prontn gracias!!

necesitamos tus datos compañero

es posible que se te este formando un quiste. Si, lo mejor ves al medico, pero si lo pillas a tiempo, es posible ke no te tengan ke rajar pa sacartelo, empieza desde YA, a aplicar dos cremas: menaderm y bactroban, y si puedes aguantar un poco el dolor, masajea algo “fuertemente” la zona solo con la palma de los dedos pulgares, un poco, un par de veces al dia, asta ke se te deshaga…

mis datos son 24 años 5 años de entreno de intensidad alta y este es el 2 ciclo encondiciones k ago!!
ya e ido al medico le e explicado todo y me a mandado voltaren gely enantyum oral los 2 antiinflamatorios .
me a dixo k no tngo k preocuparme k al aber ido tan rapido deveria de remitir en unos dias con reposo absoluto

a mi me suelen salir en el culo y en los cuadriceps , lo que hago es no aplicarme en el mismo sitio hasta que desaparezca , suele ser 1 semana o 10 dias como mucho , nunca fui al medico

ami esk la movida esta me coje todo el deltoides osea no es k lo tnga exageradamente mas grande sino algo inflamado y todo duro cmo una piedra y ademas sta caliente k es lo mas curioso de todo … no se me dio un poko de cague conociendo ya a algunas personas k la an tenido k intervenir y sacarle todo la pus pork se le a complicado la cosa y se le a infectado!!
mejor poner remedio cuanto antes k tner k parar el ciclo en plena subida!!

para ke te complicas poniendote aceites en los hombros ??? Pontelos en el culo men…
con ke abuja te lo pusiste ?? si no era lo suficientemente larga kizas no haya llegado bien al musculo y se infecte , Mi consejo si se te pone muy rojo o morado y se inflama considerablemente NI se te ocurra ponerte a masajear pk lo haces peor , masajes es para algo como wins ke se enkista rapido pues hacerte masajes despues de pincharlo para ke no se cristalize , pero si hay infeccion y te pones a darle caña es peor , EN caso de ke llege a ser infeccion Toma AMOXICILINA creo ke es antibiotico , con eso se me kito a mi una bola del culo y otra del pecho. Un saludo amigo.

+1000

ok comprendido kolega, pues me lo pongo con aguja de insulina aparte esk tngo un hombro para susta otro para primo y el culo me lo reservo para el win y la trembo
esk sino me tndria k poner en los cuadriceps y mi trabajo es todo fisico y no me puedo permitir llegar un dia disiendo k no puedo correr o algo parecido!!

a por cierto parece k oy tiene mejor pinta a bajado un pokito la inflamacion y la dureza!!!lo malo esk el medico me a dixo reposo absoluto del brazo !!!

susta y primo en el culo!! trembo y wins hombro!! aunq seria mejor q tambien uses el cuadriceps…
quisa t sirva este link http://www.tupincho.net/foro/tipos-de-agujas-y-en-que-musculos-emplearlas-t17033.html 8)

ok visto el post gracias por todo a todos aora me se k a bajado un poko la inflamacion y la dureza pero e notado una cosa muy extrana y es k aora tngo ese brazo mas gordo k el otro osea el biceps es mas grande el triceps tambien y el ombro tambien
alguna explicacion a esto¿?

que semana del ciclo vas?? puede que sea varias cosas entre ellas retencion!!

pues sta es la 3 semana del ciclo en las cuales llevo 3 semanas de susta en ese ombron y 2 semanas de primo en el otro
el caso esk en el biceps k no me a pasado nada me puedo pegar el pellizco y tirar pero en ese me cuesta como si ubiera likido osea ab si me explico en el normal pellizkeo y puedo pegar la piel en el pellizco pero en el de la movida es como si pegas un pellizco a una barriga k tiene grasam pegas el pellizco pero mas gordo,nose si me explico
pero en el biceps normal tngo 35 cm y en el otro 37cm

Yolo aria alreves, el aceite a los hombros y a los cuadriceps (en tu caso no) y el agua al culo, ya ke el winny es mucho mas facil de enkistar, aunke si se tiene cuidado no, pero si por el motivo ke sea, te sale un kiste, y hay que intervenir, prefiero que se me quede una marca en la nalga, que en medio de todo el hombro (me se alguno de mi gym que se le ve, y creeme queda orrendo, ademas, ke ya se te nota ke SI o SI, te stas metiendo caña jajaja)

a mi los cuadriceps me parece el musculo mas facil de aplicar , mas facil incluso que en el hombro , encima el cuadriceps es grande y si aun te duele un pinchazo te puedes poner un poco mas abajo o arriba

yo seguire con el susta ey el primo en los hombros alomejor meto la trembo en los cuadriceps alternando y dejo el culo para el win para no mezclar los sitios con aceite y alcohol aceite(trembo cuadriceps) culo (alcohol wini) k pasa k con el hombro tocado tendre k poner en el mismo hombro un primo y un susta y masajearlo muy bien !!!

yo antes de aplicarme 2 veces en el mismo hombro me aplicaria en diferentes lados del cuadriceps :roll:

Si, la pierna va de puta madre… puedes subir y bajar varios centimetros el pinchazo, y asi no iritar la zona

Tío, la de insulina no llega al hombro como tengas algo de grasa. Usa la de 25mm para el hombro.