Durezas en hombros Tras pinchazos

Buenos dias a todos, os quería preguntar acerca de una cosa, me fijo que tengo en los hombros los músculos de las zonas donde me estuve pinchando bastante duros, me pinchaba con agujas de insulina y quizas debería haberlo hecho con las de capucha azul o es lo mismo??

Alguien que lleve tiempo spongo q sabra lo q digo con estas durezas, es algo malo o no pasa nada, no me duelen ni nada pero bueno se nota muy duro el musculo en esa zona sobre todo cuando levanto el codo a la altura del hombro.

Bueno a ver que me podeis decir, saludos compis.

q te pinchabas??? xq si eran roids, con las agujas de insulina poco te harían en los hombros…

yo si que noté que al pincharme en los hombros, tras 2 semanas estaban mucho más duros e incluso podía dejar la aguja clavada y andar sin que se moviese de lo sujeta que se quedaba!

Hola:

Te contaré sobre mi propia experiencia para que tú saques las conclusiones  :) 

Llevo 11 años usando esteroides y me he pinchado mucho, como podrás imaginar…
Las agujas de insulina las he usado para pincharme: HCG, Insulina y Estano; nunca para un esteroide de base aceite.
Para los roid de base aceite, siempre uso las agujas pediátricas, que son las celestes. Y jeringas de 3ml, como la mayoría de las veces los roid que uso vienen en vials de varios ML o multidosis, uso la aguja que trae la jeringa para cargarla con el liquido y la pediátrica para pincharla en el músculo. Siempre procurando meter toda la aguja, ya que los roid son IM profunda… así se evitaría el hecho de que el liquido quede muy afuera y cause dureza porque no se absorbe…

Espero te sirva… Saludos!!

trunks, puedes enviarnos tus fotos?? :slight_smile:

Obvio que siiii, me tendría que sacar algunas ya que las que tengo son antiguas y estoy con 10 kg menos :smiley:

Se puede saber porqué el interés?

Si hay alguna duda sobre mi experiencia sobre algo que haya utilizado, preguntar sin miedo… Se pilla mas rápido un mentiroso que un ladrón… :wink:

Saludos!!

11 anos de esteroides me hace preguntar a mi mismo, como puedo ser en 9 anos :slight_smile:

aqui es mi pregunta:
es trenbolona efectivo como dicen?( 5 veces mas anabolico etc… )
has encontrado infecciones de inyecciones en esta 11 anos?
crees que debomos usar hcg durante ciclo? personalmente uso despues de ciclos.
1000 mg da 2 veces mas libido que 500 mg testosterona?? si es asi no me voy a usar mas que 500 mg :slight_smile:

gracias a todos por responder, yo creo q mi cagada ha sido utilizar agujas de insulina pq como me lo pincho yo son las q menos duelen, a partir de ahora utilizaré las azules para todo.

Gracias por aclarar todo.

Esa es la actitud, sin miedo… yo personalmente prefiero los hombros y biceps para pincharme, si lo haces bien no pasará nada :wink:
saludos!!

jaja bien :slight_smile:

La trembolona es poderosa sin lugar a dudas, pero siempre hay que ponerla con algo de testo, mínimo 250mg/sem.
Si solo usaras esas 2, serian unos resultados muy buenos. Yo cuando la usé fue con 250mg de susta y 100mg de trembo acetato solo L-M-V. en ese periodo fue bomba mi entreno…
La HCG, yo no la he usado durante el ciclo, pero lo que puedo decir es que entre usarla y no usarla hay una gran diferencia en la recuperación… Yo he usado así: 2000ui Lunes, 1500ui Jueves y 1500ui Domingo… al dia sgte. comenzaba con 100mg de Clomifeno diario y las sgtes. 2 semanas 50mg diarios… a esto le agregaba clembuterol inyectable y insulina ayunas y post entreno…
En cuanto a los mg de testo semanales, depende de la testo varia un poco la cantidad de mg. pocas veces mas de 500mg.
Saludos!!!

Compañero en este foro hay una guía de como inyectarte que aguja usar para cada sustancia
espero que te sirva
Saludos

Aca te dejo el link para que leas un poco y no tengas dudas al pincharte
http://www.tupincho.net/Como_y_donde_inyectarse_esteroides_anabolicos

+10

muchas gracias por tu respuestas trunks. voy a enviarte mensajes privados por otros preguntas :slight_smile:

Ok, no hay problema… Creo que las experiencias propias son las que mejor orientan al momento de usar bien cualquier cosa… Suerte.

Saludos!

trunks, aqui es un pregunta no respondido :slight_smile:

has encontrado infecciones de inyecciones en esta 11 anos?

y una mas:
tren E ta da tren cough como acetato? me voy a usar tren enantato en mi proximo ciclo. mi amiga me inyecta y si tengo tren cough creo que no me va a dejar a usarlo de nuevo :slight_smile:

Si lo hubieras echo en las nalgas me juego lo que quieras a que eso no te hubiera pasado, la prox vez ya sabes donde inyectarte es el mejor sitio y mas seguro, de todas formas ves al medico puede ser pus y deberan de extraerte, o puede ser un desgarro debido a un extrenamiento.