Durezas en hombros Tras pinchazos

Buenos dias a todos, os quería preguntar acerca de una cosa, me fijo que tengo en los hombros los músculos de las zonas donde me estuve pinchando bastante duros, me pinchaba con agujas de insulina y quizas debería haberlo hecho con las de capucha azul o es lo mismo??

Alguien que lleve tiempo spongo q sabra lo q digo con estas durezas, es algo malo o no pasa nada, no me duelen ni nada pero bueno se nota muy duro el musculo en esa zona sobre todo cuando levanto el codo a la altura del hombro.

Bueno a ver que me podeis decir, saludos compis.

q te pinchabas??? xq si eran roids, con las agujas de insulina poco te harían en los hombros…

yo si que noté que al pincharme en los hombros, tras 2 semanas estaban mucho más duros e incluso podía dejar la aguja clavada y andar sin que se moviese de lo sujeta que se quedaba!

Hola:

Te contaré sobre mi propia experiencia para que tú saques las conclusiones  :) 

Llevo 11 años usando esteroides y me he pinchado mucho, como podrás imaginar…
Las agujas de insulina las he usado para pincharme: HCG, Insulina y Estano; nunca para un esteroide de base aceite.
Para los roid de base aceite, siempre uso las agujas pediátricas, que son las celestes. Y jeringas de 3ml, como la mayoría de las veces los roid que uso vienen en vials de varios ML o multidosis, uso la aguja que trae la jeringa para cargarla con el liquido y la pediátrica para pincharla en el músculo. Siempre procurando meter toda la aguja, ya que los roid son IM profunda… así se evitaría el hecho de que el liquido quede muy afuera y cause dureza porque no se absorbe…

Espero te sirva… Saludos!!

trunks, puedes enviarnos tus fotos?? :slight_smile:

Obvio que siiii, me tendría que sacar algunas ya que las que tengo son antiguas y estoy con 10 kg menos :smiley:

Se puede saber porqué el interés?

Si hay alguna duda sobre mi experiencia sobre algo que haya utilizado, preguntar sin miedo… Se pilla mas rápido un mentiroso que un ladrón… :wink: