Dutasterida & Exemestano durante un ciclo, ¿Dosis?

Hola a todos
Hace bastante tiempo que no abro yo un tema así, pero me vi intrigado a saber las opiniones de los EXPERIMENTADOS, debido a que yo me encontré haciendome a mi mismo preguntas en cuanto a la DOSIFICACION de las siguientes sustancias:

Avodart (Dudasteride) (Inhibidor de reductasa)
Aromasin (Exemestane) (Inhibidor de aromatasa)

En fin, es sencillo.
Se recomienda usar dudasteride a razón de 0.5mg (1 pastilla) diaria para tratamientos terapeuticos, y 0.5mg interdiarios (eod ó dia si, dia no) para cuestiones de culturismo… El caso es que yo no veo mucha diferencia entre si hacerlo diario ó interdiario… Me parece muy poca… Así que suponiendo que queramos PREVENIR lo más posible está conversion de la testo a DHT… ¿Que dosis utilizarian? Hasta ahora me inclino más por la dosis DIARIA, aunque no esté bajo un tratamiento de hiperplasia prostatica benigna ó algo por el estilo, sólo quiero reducir los efectos de la testosterona LO MÁS QUE SEA POSIBLE.

En cuanto al AROMASIN… Dice que para uso terapeutico normalmente se toman 25mg (1 pastilla) diaria también, aunque para propositos culturistas, ES LA MISMA DOSIS… aunque se reporta que hay suficiente efecto y buenos resultados con tan sólo usar 12.5mg DIARIOS. Entonces… digamos que queremos controlar los estrogenos también LO MÁS QUE SEA POSIBLE… ¿Que dosis utilizarian? Considerando que el aromasin es más potente que el arimidex, y el arimidex tendemos a usarlo a razon de 0.5mg EOD… Entonces hasta ahora me voy más por la opcion de usar sólo 12.5mg diarios, y ya sólo en caso de ser necesario, aumentarla.
Cabe mencionar que la ginecomastia no me preocupa… Lo que yo quiero evitar AL MAXIMO, es la retención de liquidos…

En fin, espero sus opiniones …

P.D de paso nada más, si alguien tiene conocimientos de esto, apreciaría mucho que los compartiera…
Tengo pensado usar halotestin para mi proximo ciclo, pero no estoy seguro a que dosis empezarlo…
Mi sentido común me dice que 20mg de halotestin serían mas o menos como 50mg de anadrol, así que yo tendría que estar empezando a tomar como 40mg de halotestin, pues ya tomé 100mg de anadrol y creo que me quedaría algo corto… (Sería para mi cuarto ciclo)
En fin, si alguien sabe más de este tema sería interesante que comentara.

Saludos y gracias a todos de antemano.

[size=5]
El hecho de que hayas usado Anadrol a 100mg diarios no me dice que pesas mas de 90kg o si? para ti la dosis de Halotestin seria inicial de 20mg te recuerdo,cada cuerpo es un mundo no confundas compuestos,piensas usar Stenox su dosis por pastilla es de solo 2.5mg y la caja solo trae 20 comprimidos.

Aromasin se recomienda mas para el uso de trembo:
"se ha observado un ligero incremento en los niveles séricos de LH y FSH que no es dependiente de la dosis, aún con dosis bajas; probablemente el resultado de la retroalimentación a nivel de la pituitaria, debido a la reducción en los niveles de estrógeno que estimulan la secreción de gonadotropinas en la pituitaria."

El usarlo EOD es por que solo se necesita de proteccion contra la aromatizacion de la testo o tienes cancer de mama??e ahi la diferencia sobra decir estos medicamentos son para MUJERES y raramente concebidos para el VARON pues no tenemos SENOS,que se le de otro direccionamiento es por las necesidades de este deporte.
[/size]

Qué dicen los perfiles farmacológicos de estas sustancias?
Quizá una comparación entre sus perfiles y los de otras sustancias conocidas nos permita establecer un parámetro de uso…

[size=5]
Halotestin su ingesta recomendada es de 20mg ED produce moderada detencion del eje,su vida media es de 5-6hrs, es toxico al higado,ya que es una testo oral pero NO EXISTE AROMATIZACION CON ESTE FARMACO,su uso principal es de salida o de kickstar pero si traes un bajo BF los resultados seran mas dramaticos.

El Aromasin lo recomendaria para el PCT.Y seria de 25mg EOD.
[/size]

Hola ROJO, no te estas preocupando demaciado? Usa propionato de testo con primobolan, halotestin (a mi me encanta el halotestin) y estano u oxandrolona y solo con tamoxifeno y proviron estas cubierto (aunque si metes un antiaromataza seria aun mejor, pero no te lies tanto, yo sufro de una gran tendencia a retener liquido, con el propionato de testo incluso retengo, pero es meterme 5 dias de tamoxifeno y chau retencion). Yo diria que tampoco metas nada para frenar la conversion a DHT, estarias cortando de las partes mas anabolicas y androgenicas del ciclo, es mas, no se si el halotestin no es un derivado de la DHT como el estano, si el problema es la piel grasa y consiguiente acne podrias evitarlo lavandote las partes afectadas (supongo que donde querras evitarlo mayormente sera en la cara) varias veces al dia incluso hacerte esas limpiezas raras que hacen en las peluquerias (corres el riezgo de quedar homosexual, pero cada uno hace de su culo una bicicleta, jejejeje).
Saludos.