E.C.A Vs Termogenicos

BUENAS TARDES COMPAÑEROS. LES ESCRIVO DE VERACRUZ PARA ASERLES UNA CONSULTILLA.
MIDO 1.82 PESO: 100KG IDM: 20%

LEYENDO UNOS VIEJOS TEMAS ME ENCONTRE CON EL FAMOSO E.C.A LA VERDAD AHORA KE KIERO BAJAR DE PESO NO ME PARE MALA OPCION EN LO ECONOMICO, PERO TAMBIEN LEI KE TIENDE A DESUBICAR EL EJE HORMINAL Y POR LO KE DICEN SE TE CAY EL PAJARO.
MI PREGUNTA ES
¿LO RECOMENDARIAN?
¿ES CIERTO LO DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS?
¿ES MAS EFECTIVO KE UN TERMOGENICO COMERCIAL?
Y POR OTRO LADO. CUALK EN SU OPINION ES EL MEJOR TERMOGENICO COMERCIAL.
A POR CIERTO MI DIETA ES DE UNAS 1800 A 2000 CALORIAS, APARTE MI CARDO Y EL GYM.

LES ACLARO KE SOY PARTIDARIO DE KE SI NO COMES BIEN Y EJERCITAS CORRECTAMENTE NO SIRVE LO KE TE METAS O TOMES. PERO HAORA SI NECESITO UNA AYUDITA EXTRA PARA LA GRASA Y OVIO KE ANADIE LE GUSTA REGALAR EL DINERO.

BUENO SALUDOS PA TODOS

utiliza las minúsculas

E.C.A
Efedrina
Cafeina
Aspirina

si checas o mas bien eres curioso, cualquier quemador,basa su funcionamiento en estos farmacos(mal termino de quemador solo alteran el sistema nervioso)en si la grasa no se QUEMA se OXIDA dentro del cuerpo y para esto necesita de cardio y dieta.

No es ningun esteroide ni comparte afinidad quimica o reacciones como las que mencionas,eso si te pondran en un estado alterado(por la estimulacion al sistema nervioso).

GRACIAS POR TU COMENTARIO CEKO . SI ESTOY CONCIENTE DE KE NO ES UN ESTEROIDE Y KE NO TIENE NADA KE VER CON ELLOS . MI DUDA ERE PRECISAMENTE POR LA ALTERACION KE PRODUCE AL SISTEMA NERVISO Y OTRA PREGUNTA CONOCES O HAS USADO EL BLACK WIDOW SALUDOS

utiliza las minúsculas

No me parece lo correcto el querer comparar un termogenico con ECA la verdad.

amigos de mexico me pueden decir si la efedrina y la cafeina la venden en farmacia ya ke no consigo . solo me dicen de la cafeina en medicamentos para la gripa y dolores de cabeza kiero hacer el eca con ke medicamentos lo puedo hacer en mexico saludos y recomiendan el black widow …

La cafeina si la encuentras, por ahi busca en la red pero la efedrina pues solo con receta medica, ahora yo creo que te haria bien el lipo 6 amigo, llevo como 3 dias sin dormir buscando info, obvio la clave es la dieta y el cardio suerte