E.C.A

hola. empecé a usar la combinación eca, compré efedrina sintética y para aumentar sus efectos uso la CAFIA, que se vende en cualquier farmacia, uso este método ya que en mi país casi no hay productos con eca.
bueno, mi duda al respecto es que tan efectiva es esta combinación, no solo para perder grasa…según leí en varios artículos el eca dá un empujón al entrenamiento y es anticatabólico, lo que podría ayudar a ganar más masa muscular y aumentar la síntesis protéica en conjunto con roids. que tan acertados son estos artículos?? algo que comprobé en mí mismo es que luego de tomarme la combinación puedo entrenar más duro, pero cuando el efecto se pasa ME SIENTO TERRIBLE, es decir que soy capaz de entrenar como un poseso mientras dure el efecto del eca…pero una vez terminado el entreno quedo agotado totalmente.pienso que se debe al mayor consumo de energía del cuerpo verdad??.
bueno, me gustaría saber si los efectos de este compuesto incluyen el anticatabolismo y aumento de fuerza.

Ese empujon que te da es por la efedrina que es un potente estimulante… no te acostumbres a utilizar e.c.a porque no es muy saludable.

saludos.

problemita

sí amigo. estuve usando eca de manera seguida y ya noto lo que me dijiste: no es nada saludable. tengo una acidez de la puta madre que me parteeee el estómago y no me siento muy bien, voy a interrumpir su consumo por unos días me parece, haber que tal me vá luego.