e dejado el ciclo a mitad por fakes

Buenos dias compañeros todo lo que se lo e aprendido aqui tengo una duda tengo 23 años mido 1.80 peso 78kg 6 años entrenados emprce un ciclo hace 5 semanas que acabo de dejar por que todos los productos creo que eran falsos y no me hacian nada e estado 4 o 5 semanas. Ahora llevo ya 2 hasta esperar el post ciclo . me gustaria saber que postciclo hago con el poco tiempo que e estado 3 semanas de tamoxifeno 30-20-20 y 3 pinchos de hcg 1500? Con eso estria bien? (esperare los 21 dias despies del ultimo pincho) y otra duda que me asalta cuanto espero hasta hacer el proximo? Me gustaria empezar en septiempre descansaria 1 mes exacto todo agosto , en el que entrenaria solo 3 dias semana y poco por que estoy fuera de mi casa por vacaciones . un saludo y michas gracias

si todo es fake y no te han hecho NADA, no agas post ciclo, ahora bien para curarte en salud hcg + clomid

Muchas gracias por responder are postciclo para curarme en salud . por suerte tengo familia trabajando en laboratoria y estaban sibdosificados un 90% es decir solo habia un 10% de sustancia pero bueno ese no es el tema.
Supongo que como no me han hecho nada espero 1 mes despues del postciclo me hago una analitica y en septiembre podria empezar otro gracias.

tienes estudios y resultados de esto??? si lo subes seria de mucha ayuda!

Coincido en que lo mas sano seria una analitica para saber tu situacion real.

Si eran fakes y lo cortaste a las 4 semanas no vas a necesitar HCG, esto es solo para la recuperacion testicular. Si seria definitivamente un error intentar un post ciclo con HCG y tamoxifeno, en todo caso si tuviste atrofia (lo dudo muchisimo) tendrias que hacer la terapia con el HCG y luego hacer el post ciclo con tamoxifeno y clomid.