EA oral para masa sin efectos graves? recomiendan anadrol?

HOLA, me gustaria saber que esteroide oral me recomiendan para aumentar mi masa muscular y que no tenga efectos secundarios graves, tambien quisiera saber que opinan del Anadrol-50 me lo recomiendan, es bueno o tiene efectos graves, esto es por que un amigo me lo esta vendiendo y quisiera saber si se lo compro o mejor busco otras opciones,
me gustaria que me ayudaran

De antemano gracias a los que se tomen la molestia de responder.
:wink:

HOLA AMIGO…

HONESTAMENTE TE SUGIERO QUE LEAS EL PERFIL DEL ANADROL QUE TENEMOS PUBLICADO EN LA SECCION DE PERFILES…

ES FUERTE EL PRODUCTO PERO FUNCIONA… SOLO TE TIENES QUE CUIDAR…

NECESITO QUE POR FAVOR ME DES LOS SIGUIENTES DATOS DEL ANADROL PARA DECIRTE SI ES ORIGINAL O NO…

NOMBRE COMERCIAL, PRESENTACION, PAIS DE PROCEDENCIA, Y LABORATORIO FABRICANTE…

ESPERO TU RESPUESTA…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Q tal Oscar? Como ya t dijo Mr. Pincho, t deberias leer el perfil del anadrol, en verdad hay q tenerle respeto a este roid…

Con un buen ciclo de este roid combinado con tal vez con testo, vas a obtener unos muy buenos resultados, pero debes cuidarte bien, es un roid muy toxico, como ya t dije, hay q tenerle respeto…

Despues q leas el articulo del roid, vuelve a ver q dudas tienes, tambien puedes buscar ejemplos de ciclos en la pagina a ver q t parece y los discutimos por aca!

SALUDOS!!

Gracias.

Les agradesco que se tomaran la molestia de responderme, ya lei el perfil del anadrol y revice el ciclo del anadrol / testosterona, con respecto a lo que me dices MR. pincho ya lo confirme y si, es verdadero, ahora abusando de sus conocimientos, ustedes creen que si sigo el ciclo al pie de la letra no tenga problemas y como en que tiempo veria los resultados, es que la verdad soy nuevo en esto de los roid… y pues antes de probarlos queria una acesoria.

Denuevo les doy las gracias y espero que me ayudeen por favor

Pana todo depende, pero como ya debes haber leido, el anadrol tiene una buena retencion de liquidos, lo q t va a hacer crecer bastante rapido, y junto a la testo, no tienes idea, pero acuerdate q los roids no son un juego, nunca es una opcion salirse del ciclo, o estar modficicando cosas a tu antojo… ESTAMOS HABLANDO DE TU SALUD ACA!!

Por fin?? vas a hacer ese ciclo?? el de testo/anadrol?? postea tu peso edad, años de entreno y dieta q piensas seguire a ver si puedes sacarle el mayor provecho a esos roids, y q los roids no saquen provecho de tu salud!!

SALUDOS!! :wink:

Y a me anime.

Con lo que he investigado y con sus comentarios, la verdad fueron de gran ayuda y me voy a animar a hacerlo, pero antes una ultima preguntita, despues de terminar el ciclo de testo / anadrol, cuanto tiempo debo de esperar para retomarlo, por que lei que despues de cualquier ciclo es recomendable esperar de 6 a 12 semanas para volver a retomarlo, es cierto esto, asi que, cuanto tiempo debo de esperar.

Te agradesco oso_polar y MR. pincho me ayudaron bastante.