EAA s y Gripe A h1n1

Amigos…Soy de Buenos Aires donde la llamada Pandemia de Gripe A o Gripe porcina està causando una psicosis generalizada (muchos con barbijo ,suspensiòn de colegios, espectàculos…etc…Ocurre que estoy realizando un ciclo de EAS y querìa consultar SI LOS ESTEROIDES ANABOLICOS SON INMUNOSUPRESORES COMO SÌ LO SON LOS CORTICOIDES…Porque de ser asì, y para evitar riesgos creo que serìa sensato suspender mi ciclo … Por favor respòndanme pues realmente estoy preocupado…Muchas gracias…

los esteriodes no son inmunosupresores…saludos…

De hecho se supone que mejoran las defensas,por lo menos contra los virus,se han usado en pruebas con gente que tiene sida,saludos.

Muchas gracias, señores, por aclarar mi entendimiento…Un gran saludo ¡¡

la gripe a h1n1 es una farsa te lo digo por casos que se susitaron en la clinica donde trabajan familiares mios q son medicos, bueno en si el virus existe, pero la pandemia es una farsa.

Sì Jerry, algo de eso estoy sospechando…De hecho por estas latitudes ni siquiera se ponen de acuerdo en si es màs grave que la gripe comùn que ataca todos los años, que tambièn deja muertos…Bueno , por lo pronto yo seguì con mi ciclo y no me contagiè ni nada…Un fuerte abrazo y muchas gracias…

yo pienso lo mismo ,cuando pasa algo es un virus hoy es el porcino ,mañana sera otro,al final nos moriros y si ellos quieren ni te enteras por que es

muchas de las cosas que se introducen al metabolismo para ganar masa muscular pueden ser hormonas sinteticas, lo que no perjudica a las defensas e incluso al hacer gym… el metabolismo rapido crea mas defensas lo que mejora tu organismo… Saludos!