EAGELCOMIC A VER ESTE CICLO POR FAVOR

Semana 1 a la 4
300mg de deca
250mg de sustanon
20mg de dianabol ED

Semana 5 a la 8
300mg de deca
250mg de sustanon

Semana 8 la 11
50mg de winstrol EOD

10mg de proviron, 20mg de novaldex todas las noches desde la segunda semana
Usa tres legaon ED

Semana 12
2500ui de hcg
10mg de novaldex
25mg de proviron

Semana 13
2500ui de hcg
10mg de novaldex
25mg de proviron

Semana 14
50mg de clomid
10mg de novaldex
25mg de proviron

Semana 15
50mg de clomid
10mg de novaldex
25mg de proviron

Semana 16
25mg de proviron

Semana 17
25mg de proviron

:twisted: hermano el ciclo lo veo bien veo que has visto las recomendaciones de todos, suerte y postea los resultados :twisted:

Bueno amigo no te olvides de la buena ingesta de los macronutrientes y de los micronutrientes, son importante para el correcto crecimiento y desarrollo del cuerpo humano :stuck_out_tongue:

El ciclo está bien estructurado solo que debiste haber puesto tus dato cosa que en otro post se te recordó es necesario esto para la mejor visión de lo que estas presentando, recuerda creo que lo buscas es volumen si es así entrena duro no más de 50 minutos y tampoco pases de 4 veces a las semana, descansa mínimo 10 horas diarias, espero haberte servido de ayuda :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

gracias a todos
bueno pero alg quiero recomendar para los nuevos q ponga un instructivo de datos antes de publicar como requisitos edad peso alto cosas a si para faciliatar la ayuda estoy muy contento por layuda brindada por todos

mi edad 24
peso 73 kg
alto 1.65
18 % grasa

a ver tambien ojo webmaster si te pones un vuscador de temas paara facilitar la busqueda

quiero pedir disulpa por la abusives de aver agregado a varios de ustedes a mi lista de msn pero es q la verddad como vi q son muy profeesionales dije q esten tambien y tambien por quitarles el tiempo de tanta preguntadera con la cosas

que Dios Los Bendiga bastante desde guatemala para el mundo yo

bueno les cuento a ver q tal me va si no les contesto con otro tema es q me intoxique o no me dio resultado esto

jajajajajajajajaj