ECA! alguna mejor forma de tomarlo?

holas…si alguien tiene alguna mejor forma de tomarlo (en periodo de quemar grasa) salgo a trotar 3 veces por semana en ayunas su cardio de 30 o 40 minutos no stop…se que tomarse una pastilla de Eca en ayunas caera muy mal…por mi parte las consumo antes de ir al gym como media hora antes de ir…alguien sabe si es esta la forma correcta de tomarla o alguna otra forma de mejorar sus resutados?..tomo pastillas de 400 gr. es decir 50 efedrina + 150 cafeina + 200 aspirina…peso 1002 kilos solo quiero bajar unos 2 kilos de grasa.para despues del ciclo que estoy haciendo mido 1.92 cm…

no se si aumentar la dosis por que puede haber problemas al corazon o algun organo interno por la excesiva efedrina en el cuerpo…

gracias!

Si el objetivo es quemar grasa, utilizala preferiblemente en ayunas, 1/2 hora antes de los aerobicos. Una buena estrategia es combinar ECA con NOX (oxido nitrico), potencia muchisimo sus efectos.

oxido nitrico?? nunca habia escuchado hablar de ese producto solo del poli de cromo…en formato viene?? …si viene solo .bajo que nombre?

gracias??

hermano usa el buscador para tu respuesta ya es un tema muy viejo, y repetido y no vale la pena aunar mas en el, deberias ver que hay mejores opciones que el ECA, mi recomendacion LIPO 6 DE NUTREX el mejor quemador de grasa del mercado actualmente :twisted:

Si pesas 1002 kilos, manda alguna foto man porque debes tener un fisico enorme… :slight_smile:
Saludos

jajajajajaja…era 102 kilos …jajaja

comprar

Hola, alguien sabe donde adquirir el producto que nombra el policia, es de nutrex, en españa. O alguna pagina donde mandarlo a pedir.

Yo encontre una y me piden por el producto 45 dolares y 22 de gastos de envio, me parece mucho…