eca en españa?

Hola a todos , tengo entendido que la efedrina está prohibida aqui en españa, pero me pregunto si hay algun suplemento que la tenga , si es en forma de eca mejor .
En otros paises esta el dymaburn kon eca (en españa la he visto efedra free) y tmb he visto BLACK WIDOW que tiene eca, pero aqui en españa no veo por ningun lado . ¿alguien me puede orientar?
He visto Xenadrine que por lo visto es algo parecido a la efedrina y se vende en españa como suplemento. ¿ vale la pena? se puede mezclar con aspirina y cafeina , o no vale?

en caso de no poder conseguir esto, hay algun suplemento quemador que se le asemeje ? he probado clembuterol inyectable y conseguí resultados pero nada exagerado. a ver si me pueden ayudar , un saludo

Siento mucho que no te hayan contestado, mi hermano.
Y mas siento no poder ayudar, no vivo allá, esperemos que algún forista español te apoye.
Saludos.

La efedrina en España se llama Efedrina level. Se vende en farmacias y la ultima vez que la cogi fueron 7 pavos

al estar prohibida sin prescripcion medica ningun suplemento que se comercialice en españa puede yebarla. como ha dicho sexsuki en la farma como efedrina level a 7 euros. si tienes suerte puede que te la vendan sin receta, a mi me vendieron una caja. saludos!

Gracias a ambos,
Saludos
JS

ok, muchas gracias :wink:

en españa la efedrina level en farmacia porque un suplemento que habia reepfuel me parace que se escribe asi fueron retirados del mercado porque se proibieron y era bastante bueno porque los que hay hoy en dia a mi no megustan mucho no tienen ese efecto como la efedra

si le echas un poco de cuento te la venden en farmacia, en españa hablo, eso si te dicen que no tienen, pero le dices que esperas al dia siguiente sin problemas, y te la traen para el dia siguiente

efedrina level 5 mg esta indicada en el asma en crios se deberia vender con recetas y tb es usada por muxos usuarios de farlo…cuando no tienen la misma en dosis cada vez mas altas ya que crea tolerancia muy rapido …ojo por que al ser eferdrina real da taquicardias ect y uso muy prolongado hipertension pulmonar