ECA extreme

Hola chicos, es la primera vez que escribo, no se si lo estoy haciendo en el lugar adecuado, me presento, soy de Argentina tengo 36 años estoy entrenando hace 3 meses mas o menos a los 20 años entrené 3 años seguidos y despues algún año cada tanto de manera intermitente o 1/2 año para llegar mas o menos a los veranos.
Les cuento un poco mi situacion ahora 100 kg 1,83 m, grasa corporal creo q 22 mas o menos, comencé a entrenar hace 3 meses y a cuidarme con la comida hace 2 mas o menos, lleva bajados 11 kg, hace 10 dias comence tomar un suplemento ECA extreme, un quemador que compre por internet (ML) alguien lo conoce? Sabe como tomarlo? El frasco dice tomar 3 x dia. Supuestamente esta hecho con extractos de guarana, efedra y sauce q serian ECA. Yo estoy tomando uno a la mañana, uno al medio dia y uno a la tarde.
(Subiria una foto del frasco pero nose como hacerlo)

Hola amigo, con una buena dieta mi consejo.es que tomes 2 cápsulas 30 - 40 min antes de entrenar y uno a partir de medio día suponiendo que entrenas por la mañana. Por la noche no lo tomes porque tienen cafeína y te pueden quitar el sueño.
También puedes combinarlo con l-carnitina, omega3, picolinato de chromo… todo lo que ayude a bajar se usa ; ) y haz un poco de elíptica todos los días

comprar este tipo de cosas es tirar el dinero…

A q tipo de cosas te refieres? El ECA EXTREME o lo q me estan recomendando tipo carnitina?

cualquier suplemento para “bajar de peso”

Osea que me recomendarías no tomar nada? O algo mas fuerte? Esto del eca lo voy a tomar xq ya lo tengo

entonces SUERTE, no vas a ganar nada.