ECA o Clembu???

Buenas…

que considerais que es mas efectivo o mejor para quemar grasas…

Efedrina, cafeina y aspirina o clembuterol ya sea ventolase o espasmobronchial…

Ventajas y desventajas de ambas combinaciones…que os parece?
Alguien que me pueda indicar…

Gracias

el eca yo lo considero un termogenio fuerte, aparte de q me kita el sueño si me lo tomo tarde.en cambio el clenbu en pastillas parece q a mi me aprieta mas, me sube el calordel cuerpo todo e dia…a cada persona le gusta mas un compuesto u otro

para mi mejor celmbuterol creo k quemas más grasa además tiene ligeros efectos anabolicos,el eca al menos pa mi es demasiado fuerte me refiero a k me da mucha takicardia entrenando demasiado acelerado como si me fuera salir el corazón del pecho.

Clem sin dudarlo, aparte de ir muy bien para hacer aerobico tiene efectos anticatabolicos.

vale pero a falta de ventolase…porque no hay en ninguna farma… ¬¬ solo el maldito jarabe…

va bien el espasmobroncial ese de los veterinarios?¿

como va la dosis inyectable? hay que meterse cada dia?

igual 15 dias y luiego 15 de descanso o varia?

Es en teoria mejor, pero en la dosificacion es diferente imaginate en tener que meterte 7ml…, creo que no se podia pasar de 3ml en la parte alta de la piramide, si no clem del mercado negro.

eso si dicen que si usas el clem estando off pierdes algo de musculo…no se si sera real o no…

Eso es mentira, de hecho va bien como anticatabolico, cada vez se pone mas de moda para usarlo en el pct y asi de paso defines un poco, como un extra.

Por qué abrir más hilos con lo mismo que se está debatiendo ahora mismo?
http://www.tupincho.net/foro/encuesta-efedrina-o-clembuterol-t45057.html