ECA o Clembuterol para grasa localizada???

hola a todos, he empezado ha hacer una de las dietas que aconsejan y quiero empezar un ciclo con ECA, pero mi duda es , ya que hago aerobicos 40 mints. por dia y pesas 60mints. me cuesta demasiado bajar el tejido adiposo en los costados de la cintura(michelines), no hay forma! ya que estoy bastante seco en el resto del cuerpo, pero en esta otra zona no logro nada, quisiera saber que me conviene mas, si hacer un ciclo con ECA, o clembuterol para esta grasa localizada. Desde ya les felicito por la pagina y agradezco vuestras respuestas!!!.

Mira te voy a hablar por mi experiencia, y en principio te dire que nada funciona sin una buena dieta, acompañada de unos buenos cardios, son el ABC, de todo esto, respecto de que usar te diria que te leas bien los post de cada uno de ello, ya que recuerda que el ECA es solo un termogenico, por lo que no correrias tanto peligro, pero si bien el clembuterol funciona como termogenico ten en cuenta que su principal funcion es la de prevenir el asma, por lo que estamos hablando de un medicamento.
En lo personal encuentro mucho pero mucho mas beneficioso el clembuterol, pero claro no me mantiene con la misma dureza que el ECA, por lo que debo incluir algun androgenico liviano o bien el querido Proviron. Yo me inclinaria por un ciclo alterno de ambos es decir 2 semanas clembuterol, cortarlo y hacer 2 semanas con ECA, y volver a retomar por lo que estamos hablando de un cicclo de 8 semanas, esta bien que esto va desde mi experiencia personal.Un abrazo y espero te sirva