ECA para Volumen

Saludos a todos los foreros de tupincho!

Soy nuevo en el foro pero llevo tiempo informandome y mirando vuestros comentarios… Asiq comenzare ponendo mis datos: 25 años, 1’80 m, 78 kilos.

He usado con anterioridad Clenbuterol en pastillas( en 3 ocasiones) para bajar mi % en grasa.

Ahora pretendo tomar Efedrina level+Cafeina+Aspirina pero para adquirir fuerza y asi poder subir algunos kg de musculo (y de rebote quemar algo de grasa realizando sesiones suaves de cardio)

Lo usaria de la siguiente manera, 100 mg de Efedrina al dia junto con cafeina y aspirina repartido en dos tomas, tres dias a la semana para que el cuerpo no se acostumbre a la droga y siga teniendo el efecto que busco (aumento de fuerza), los dias de Pectoral/Triceps, Espalda/Biceps, Hombro/Pierna:

Ejemplo

A las 7 am :
200 mg Cafeina + 50 Efedrina + 250 Aspirina
Sesion de entreno (Pectoral)

A las 2 pm :
200 mg Cafeina + 50 Efedrina + 250 Aspirina
Sesion de entreno (Triceps)

Digo esto por lo que lei en los perfiles de esteroides del probio foro:

Este efecto estimulante de esta droga también aumentará la fuerza de las contracciones del músculo esquelético. Por esta razón la efedrina es utilizada comúnmente por los powerlifters antes de una competición, pues el leve aumento de la fuerza y energía resultante puede mejorar claramente los totales del peso en la mayoría de las elevaciones. Puede también proporcionar una notable agudeza mental, pues el usuario es más energético y más capaz de concentrarse en las tareas próximas a realizarse. Muchos levantadores de pesas recreacionales o aficionados encuentran este efecto particularmente bienvenido, y usan 25 – 50 mg de este estimulante como un agregado regular a sus sesiones de entrenamiento. Con esto, el usuario a menudo se siente capaz de “atacar” las pesas con mucha mas intensidad mientras toma la efedrina, y deja el gimnasio sabiendo que tendrá un entrenamiento más productivo. Es importante que este compuesto no sea usado continuamente para este propósito, ya que su efecto disminuirá a medida que el cuerpo se acostumbre a la droga. En la mayoría de los casos el usuario toma la droga solamente dos o tres veces por semana, usualmente en esos días personalmente “importantes”

Podria usar esta droga sin usar ketotifeno como en el clenbuterol?
La dosis la rebajo a solo una toma?
es necesario dejar un descanso de algunas semanas con estas dosis o puedo usar la Eca a 3 dias por semana sin problemas hasta que encuentre el resultado que busco?

Gracias a todos!

Ayuda porfavor!!!

Alguien contesta porfavor?

2 entrenos diarios tirando de efedrina¿? no me parece muy correcto

ECA en volumen :shock: :shock: :shock: lo unico que harás es tener mas fuerza, joderte el SNC i perder kg si haces suficiente cardio, buen entreno sino iras como si estubieras en IBIZA.

Xd , Y menos dos veces al dia :oops: :cry:

Vuelve a leer sobre el ECA, y su interpretación.

Teneis toda la razon amigos foreros,

Crei que aumentando la dosis a 2 tomas obtendria mejores resultados… pero claramente la fuerza que obtuve con esa cantidad fue la misma que con los valores que marcaba el perfil de la efedrina para obtener mayor fuerza:

entre 25 - 50 efedrina x dia + 200 cafeina, 3 veces a la semana.

La verdad Jou esque el dia que probe 100 E parecia que estaba partiendo supermarxe en ibiza jajajaj.

No sabia si publicar esto aqui pero ya que no quiero crear otro tema intecesario ni invadir los de otro lo pongo en este…

Tengo intencion de aumentar mi masa muscular lo maximo que pueda,porfavor decidme si mis pautas a seguir son correctas:

• entreno 5 dias a la semana con tablas expecificas para volumen sacadas de Vitonica.

• la dieta que sigo es la siguiente (la cogi de un post de tanque y me parecio bastante buena)

**dieta: **

6 am 10 claras de huebo en tortilla y yogur con copos de avena
9 am 300g de arroz + 2latas de atun
11 am batido de proteina
13 pm 500g de pasta + 200g de carne roja picada ( con tomate )
17 pm 400g de arroz + pechuga de pollo fileteada
18.30 pm 2 platanos
19 pm entreno
20 pm batido de proteina
22 pm verdura o pescado

• suplementos:

1.**(50 efedrina + 200 cafeina) x 3 dias a la semana **
2. Proteinas de optimum nutrition
3. creatina
4. caseina (antes de acostarme)
5.glutamina
6.leucina
7.arginina
8.zma

• Entreno adicional:

Realizo 1 h diaria de boxeo a nivel profesional (desearia aumentar mi masa muscular en gran cantidad de manera limpia para poder mejorar en este deporte)

Gracias y saludos !!

la dieta para volumen esta bien, aunque te faltaria calcular exactamente cuantas kcal comes exactamente y cuales son las tuyas d mantenimiento para ver de verdad si es correcta.

Sobre los suple pues bien, y el eca para dar ese empujón al entreno ya esta bien así. No abuses pq te tocara el SNC, y cmo viste cerrabas la discoteca :lol: :lol: :lol:

Postea en rutinas tu rutina y calcula tus kcal d mantenimiento en dietas hay tablas que te lo hacen automatico y ya t calcula depende los gr d cada alimento exactamente cuantos gr comes d cada cosa(CH-P-G)

Sldos