ECA + T4

Hola, primeramente saludaros a todos.

La duda que tengo es que me gustaría saber si utilizando T4 se puede combinar con ECA.
He leído largo y tendido sobre el tema pero no me queda claro si tomar T4 junto al eca es pernicioso o no, lo voy a tomar por 5 semanas y me gustaría meter el T4 a partir de la segunda.

A ver si algún experto en el tema me puede ayudar con el asunto.

Quiero decir y aclarar que llevo años entrenando con dieta adecuada diseñada por un nutricionista deportivo. Comento esto para que no penséis cosas raras o que no tengo ni puta idea, solo busco un punto de definición brutal sin tener que tirar de sustancias más bestias.

También aclarar que sé las cantidades que tendría que tomar de cada componente y de como hacerlo.

Un saludo y gracias, a ver si algún experto me puede echar una mano.

Edad? se necesitan todos tus datos completos. Respecto a eso de no usar otras sustancias mas fuertes… las tiroides son una de ellas, de hecho segun las reglas del foro solo se tratan en la seccion de elite. Has hecho algun ciclo anteriormente?

Claro que he hecho ciclos anteriormente, varios…

Tengo 27 años y mis hormonas tiroideas están perfectas. Yo no quiero tratar ningún tema, solo quiero saber si hay alguna contraindicación en el caso de que tome este pack.

La hormona tiroidea se regenera muy bien, además es muy difícil de fastidiar. Se regenera mejor que el eje. Lo que pasa que es algo que causa “miedo” entre la gente de este mundillo, cuando en realidad no se fastidia la tiroides tan fácilmente (palabras textuales de un endocrino amigo mío).

Un saludo.

exacto, pero hay q ser precabido y saber utilizarla… no se puede hablar en esta seccion de estas sustancias, pero no se recomienda utilizarlo con eca porque comparten sides…

Por esa regla de 3, casi nadie se preparía jamás un ciclo de ningún tipo.

A lo que estaba, solo quiero saber si hay algún inconveniente en hacer un pack así para definición, si alguien lo ha probado y me puede contar como le ha ido con el. Busco la opinión experta de alguien con experiencia, por favor, abstenerse de hacer comentarios sin fundamento alguno, gracias.

Un saludo nuevamente.

ahi te mando un msj privado con mi opinion… no entendiste lo q quise decir