ECA vs HydroxyCut Next Gen

Hola gente como va? Bueno les cuento que hace un mes estoy en etapa de definicion, este mes que paso logre bajar 3kg de grasa y subir 1kg de volumen (mido 1,83 y peso 79kg). Mi objetivo es marcar bien el abdomen, empece con 28% de grasa en el abdomen, y hoy un mes despues tengo 19%.
Todo lo vine haciendo de una dieta estricta y mucho cardio combinado con ejercicios de crossfit y trx.
Mi objetivo es hace 1 o 2 meses mas de definicion a este ritmo y tratar de llegar al 12% de grasa en el abdomen, pero quiero agregarle algun suplemento para acelerar un poco.
Estoy a punto de comprar el HydroxyCut Next Gen, por lo que lei es muy buen termogenico, pero leyendo un poco el foro vi que mucha gente toma ECA para esta etapa de entrenamiento, aca viene mi duda… cual de las dos me recomiendan tomar? Se puede tomar las dos juntas o es mucho?
Por ahora quiero descartar la triacana y el clembuterol, me parece muy nocivo y no creo necesitarlo aun, pero bueno estaba a punto de comprar el termogenico y empece a escuchar mucho de la ECA. opiniones?

Gracias!

El ECA se hace con efedrina la cual es muy difícil de encontrar en el mercado, empieza por el termogénico que es de los mejores y como vas haciendo las cosas seguramente te va a ir muy bien

Hola sirrebel, en mi pais(Argentina) no es tan complicado conseguir ECA, por lo menos en mi entorno. Por eso queria saber si me convenia mas encarar por el lado de la ECA, ir por ahi. pero si es muy nociva y voy a tener cambios igualmente con el hydroxycut, voy por este mismo.
Gracias!

Compañero, en argentina directamente no hay efedrina… así que ese eca es cualquier otra cosa menos eca.

Saludos!

no hay nada mas que decir, solamente que tengas cuidado con lo que compras.

Hola Fatfish! Gracias por el dato, se que puede llegar a ser dificil de conseguir o poco confiable la fuente, pero se que es efedrina genuina por la fuente que viene y conocidos que la toman y le han hecho marquis a las pastillas(es un analisis para saber lo que tiene). Mas alla de eso porque excede del foro y no quiero hablar del tema si se consigue si no, si es trucha o demas, no quiero desviarme de la consulta principal del topic, si me dan una mano con eso se los agradezco! :smiley:

si tienes tantas ganas de usar ECA adelante! creo que eso quieres leer, solo supervisa tu ritmo cardiaco.

No sirrebel, no tengo ganas de usar ECA, estaba pidiendo una opinion fundamentada entre que elegir, si eca o hydroxy cut, y me saltan con que no se consigue y todo eso. No era el punto del posteo, solo pedi opiniones de ambos suplementos, saludos.

ECA no es un suplemento amigo, el hydroxycut si lo es, es una diferencia muy grande entre una cosa y la otra
un saludo

ECA es la combinación de Efedrina, Clembuterol y Aspirina la cual era muy común antes pues te estimulaba el sistema nervioso y te daba unos entrenamientos bastantes intensos y tenias un mayor gasto de energía, ahora la efedrina ya no se encuentra en el mercado libre toda esta viene de china y con contactos muy específicos, lo que te venden como ECA es un suplemento mas como el hidroxicut, lipo6 etc… que son a base de extractos de plantas y alguna que otro estimulante pero es ilegal el vender efedrina en la mayoría de los paises. Ya queda a tu decicion cual usar algunas traen cafeina tambien asi que no los uses por las noches o puedes tener problemas para dormir, por lo demas todo esta en probar todo el cuerpo es diferente a mi gusto lipo6, hidroxicut y abscut son buenos.

Si realmente hablas de hacerle un marquis a esa pastilla y pensas que con eso confirmas que es efedrina, creo que estas mas equivocado aun!

Ephedrine
Sample from BOLT brand single constituant ephedrine pills.
Marquis - no reaction
Mecke - no reaction
Mandellin - yellow-orange
Robadope - Negative

Saludos!

Bueno gracias a los que aportaron al post con info que realmente servia. Les comento que opte por comprar el HydroxyCut Next Gen. Ya lo tengo en casa pero aun no comence a tomarlo. Tenia un par de dudas queria ver si me las podian despejar…Como algunos saben la forma de tomarlo segun la caja es arrancando con 1 pastilla por dia escalonadamente durante la primer semana(se va subiendo la toma) hasta llegar a las 4 pastillas por dia si es que el cuerpo se la banca sin efectos secundarios, sino estancarse hasta la cantidad maxima que el cuerpo asimila.
Mi duda es que por lo que vi mucha gente la toma en ayunas y a la media hora desayuna, y la otra toma media hora antes del almuerzo. Si yo entreno a la tarde noche, tambien la tomo en esos momentos o me conviene tomarla mas cerca del entrenamiento? obviamente teniendo en cuenta tomarla 5 horas antes de ir a dormir por la cafeina.
Otra cosa, los fines de semana tambien deberia tomarla? aunque no entrene? entreno 3 veces por semana.

Gracias!

con esas medidas (mido 1,83 y peso 79kg , no debes tener muchom musculo que definir … si estas con 12 % de grasa corporal… ya no importan efedrina a argentina … las que se venbden como ECA tendran pseudoefedrina o algun estimulante , o a saber… una mezcla de termogenicos…