** ECA y sus efectos en libido/testo **

He ledio bastante acerca del ECA y sus contras, lei sus pro’s tambien pero hay algo que me queda de duda ya que lo lei solo en muy pocos lugares en contra del resto de sus efectos que estan por todas las paginas que puedas recorrer.
Comentaban que el ECA suele disminuir la libido o apetito sexual y de hehco hasta puedo hace bajar los niveles de testo. Que hay de cierto con esto ?
Yo soy alergico a la aspirina, y me mande a preparar efedrina+cafeina como un termogenico y energizante. Hace ya 1 mes que lo vengo usando y la verdad estoy muy contento con los logros. Tengo muy buena predisposicion a entrenar fuerte y he logrado incluso desgrasarme un poco a pesar de no ser la formula del ECA original.
En fin, viene todo bien pero quiero ver que opinan de esto ya que no quiero arruinar mi sexo, ja
Muchas gracias.

HERMANO TU POST DEBE IR AQUI HABLAS DE SUPLEMENTOS Y ESTE ES SU FORO.

LO DEL ECA ES SABIDO YA POR ESO VERAS QUE EN EL MERCADO CASI EL 80% DE LAS FORMULAS TERMOGENICAS HAN CAMBIADO Y SE HAN DESARROLLADO MEJORES, POR ESO TODO LO QUE TENGA ECA NO DEBERIA SER USADO POR HOMBRES ESTA DEMOSTRADO EN VARIOS ESTUDIOS QUE LOS ENCUENTRAS EN LA RED, LO DE LA DISMINUCION DE LA TESTO ES CIERTO NO ES GRANDE PERO PUEDE HABER PERSONAS QUE LES AFECTE MUCHO, POR ESO, Y LLEVO YA UNOS AÑOS DICIENDOLO NO USEN ECA, HAY FORMULAS CON YOHIMBINA, CAFEINA Y OTROS QUE SON INCLUSO MEJORES Y MAS EFECTIVAS Y PARA NADA AFECTAN EL EJE HORMONAL , LIPO6 DE NUTREX ES MI ELECCION PERSONAL :twisted:

Ok, voy a ver que consigo aca en mi pasi. El de nutrex yo al menos no lo tengo registrado por aqui. Si encuentro alguno que me parezca interesante lo posteare. Gracias.

puedes probar tambien con thermonex aunque no tiene la eficacia del lipo da buenos resultados.