Ecdysteronas: ¿mito? o realidad? Vamos¡

Hola.,

No se como empezar.,
Se dice muchisimo sobre los efectos anabolicos de las ecdysteronas, se dicen mil maravillas sobre ella, pero… esa informacion solo la tienen las paginas en internet y las revistas de tipo Mens Healt.,

Mi pregunta es…
¿¿Alguien ha tenido experiencia con la ecdysterona??? Es verdad todo lo que se dice sobre ella???

Recuerdo cuando recien salio el Nitrotech, decian casi lo mismo que lo que hoy dicen de las ecdysteronas, pero resulto ser solo un suplemento mas… proteina…

Es por eso que les pregunto…
Alguien ha tenido experiencia o ha conocido a alguien que haya tenido todos esos supuestos resultados que da el uso de ecdysteronas??

Saludos

Yo tengo 2 semanas probando el Animal m-stak (methoxyisoflavone, Ecdysterone, Ipriflavone) y me ha ido poca madre, he ganado 2 kg de músculo, y lo sé porque he hecho cardio y mis abs ya estan mas al descubierto, yo si te recomendaria que las uses, yo actualmente esto es lo mas “fuerte” que uso, pues tengo 19 años y como culturista natural no puedo meterle a los roids, en unos 3 o 4 años ya que explote mi genetica natural, lo haré.

ok

Yo tuve una muy grata experiencia usando el SYNTRABOL de SYNTRAX oviamente junto con la dieta y todo lo que implica esto en un mes subi 8 kg de peso, me fue muy bien yo en lo personal obtuve muy buenas ganancias

Re: ok

Saludos, oye ese me lo venden junto con otro de esa misma marca que es methoxy tmb, me los recomiendas? es que tengo 19 años y pues no, roids todavia ni soñar…

ok

Te recomiendo mas el SYNTRABOL. que el otro

pero esos los venden? o hayq ue conseguirlos por otro medio?

Que hay, si, si los venden, son legales y todo, con cualquier proveedor de suplementos los consigues, ya estan siendo cada vez mas populares. :wink: yo voy a probar el syntrabol a ver que tal, el animal me dio buenos resultados ahora que este es pura ecdysterone(me parece) pues mejor.

Pues si los venden compralos y ya, son complementos legales!!!

pues me voi corriendo a comprarlo.

eso+buena dieta+buena rutina,constancia,ganacias netas y de buena calidad,usando tambien proteina de suero no?

Asi es! nunca olvides la proteina!

Don’t Let Your Nutrition To Chance! :smiley:

péguense una vuelta por éste link:

http://www.bodybuilding.com/store/sf/ecdy.html

Esa marca (SciFit) es la unica que envasa Ecdysterona pura. Todas las
demas lo hacen con mezclas de prohormonales. Las investigaciones indican que la Ecdysterona no se debe usar junto con prohormonales, ya que alteran la funcionalidad de los receptores androgenicos.
Yo acabo de comprar en ésta página y el pedido me llegó en perfectas condiciones.

Actualmente, estas ecdisteronas bajo que nombre de producto se comercializan?