ecp y eca

buenas amigos !!!

hola a todos, me encata el foro!!!me gustaria saber como puedo combinar la cafeina, la efedrina y el paracetamol, ya que soy alergico a la aspirina, e conseguido efedrina y cafeina pero no se ni las dosis ni con qe las puedo combinar lei en el foro que se podria combinar con paracetamol, pero no se si es mejor o parecido, ni las cantidades que tengo que tomar de cada cosa.

Muchas gracias y un saludo a todos!!!

tambien existe el clembuterol (en vez de efedrina)…

el clembuterol lo he probado y no me fue muy bien del todo y me habian hablado muy bien de la efedrina el problema es que no la puedo combinar con la aspirina!!!

Segun la persona pero si el clembuterol es original te digo que es la polla enserio el ECA no hace tanto pero ya te digo es segun la persona un amigo mio tomo ECA y nada solo lo alteraba pero luego tomo clembuterol y bajo 5 kilos en 2 semanas pero bueno no se jajaja y respecto al paracetamol pues hay un producto que se llama Ripedd Efedrina 150mg Cafeina 150mg Paracetamol 100mg y esa es su composicion de todas formas cuidado con la Efedrina que es adictiva. Un Saludo :smiley:

el paracetamol es un antiinflamatorio, la aspiirina es un antiagregante principalmente… son cosas diferentes

no creas que por añadir paracetamol a la mezcla te va a surtir mejor efecto…

normalmente serian 200-100 de cafeina 25-50 efedrina 200-500 de aspirina, todo esto en miligramos

ya que no vas a tomar aspirina, te recomendaria que provases a beber mucho agua para mantener estable la cantidad de plasma… añadir paracetamol te puede ayudar con los dolores musculares y poco mas