Ectomorfo, 2 años de entrenamiento. Primer ciclo

Buenas, ante todo me presento. Mi nombre es Gustavo, vivo en Argentina, tengo 21 años y entro hace 2 con un plan de alimentación echo por mi y mis estudios xD.
Hoy en día estoy siguiendo una rutina torso-piernas, como verán estoy inscripto en el foro desde hace tiempo… lo que quiere decir que me viene “picando el bichito” desde hace mucho, pero decidí esperar hasta los 21 por un tema de salud y para tener mas experiencia en este mundo.
Me considero un experimentado en el tema de nutrición y entrenamiento, hice distintos “cursos” y estudie mucho por cuenta propia desde que empece a entrenar. Eh probado todo tipo de dietas y entrenamientos, eh echo de mi un conejillo de indias lo que me sirvió para entrenar a mucha gente con grandes resultados.
Este año se me complico un poco, ya que durante 3 meses no pude entrenar por tema laborales y cuando regrese a las canchas me jodi los ligamentos de la rodilla jugando al futbol. por lo que mis piernas estuvieron paradas 5 meses y hasta el dia de hoy no las puedo entrenar como a mi me gusta (Sentadillas, Peso Muerto, etc) lo que me llevo aun con mas fuerzas a “decidirme” a realizar mi primer ciclo.

Sin mas, dejo de aburrirlos y paso a comentarles un poco acerca del ciclo planeado…

antes que nada, mis datos :
Altura: 1,86 mts
Peso: 89 kg
% graso: yo diría que un 12% a ojo
Tiempo de entreno: 2 años
Rutina actual: Torso-Piernas
Ultima Rutina: Especialización brazos de Christian Thibaudeau
Periodo actual: Volumen desde hace 6 meses.
Objetivo? La idea es empezar el ciclo con unas 3500kacl para ver como reacciona mi cuerpo, en base a eso conseguir mas volumen y las ultimas semanas ir reduciendo las kcal gradualmente para terminar lo mas “definido” posible

Ciclo "planeado :
semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…250…
2…300…250…25…10…500…
3…300…250…25…10…500…
4…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

Estaba pensando en algo asi, por ser un ciclo básico. pero tambien se me hace muuy largo, pero no se me ocurre como “achicarlo” a 8 o 9 semanas, y agradecería algunas ideas para esto. Tambien tengo que ver que entre hoy y mañana me confirman si me consiguen estas drogas o algo “parecido”.
ya que aqui ronda mucho el fake y de algunas “marcas” ni siquiera se encuentra.

Foto Actual :

[http://img805.imageshack.us/img805/4535/a2iphm0ccaanjju.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/805/a2iphm0ccaanjju.jpg/)

(Disculpen la calidad de la foto, pero es lo mas actual que tengo y la pose no es la adecuada ni mucho menos)

Sin mas, espero vuestras opiniones, si ven algo por corregir e iré poniendo aquí las drogas que consiga , etc.

Muchas gracias :3

Porque quieres hacer un ciclo si estas jodido de las piernas? uhmmmm… Lo mas prudente seria dejar que tu cuerpo se recupere al 100%, hagas el ciclo y entrenes como es para que lo aproveches, los roids no son magia, debes entrenar duro y comer bien para ver resultados…

La boldenona debe usarse minimo 10 semanas para NOTAR resultados, porque tarda unas 8 semanas en pegar… ese ciclo no se puede acortar, no es nada aconsejable porque perderias tu plata…

Si te surgen algunas otras dudas, en mi firma esta el ciclo que realizare y te puedes guiar por ahi, es casi identico al tuyo…

nunca dije que los roids son magia, si lees bien mi post te darás cuenta que lo tomo con mucha seriedad. y como bien aclare ya salí de la lesión, simplemente no estoy haciendo esos ejercicios que nombre por un tema psicológico mas que nada, trato de remplazarlo por otros y así.

y muchas gracias por la información de la boldenona, te molesta si te pido algún estudio sobre eso?
ojo, no es porque no te crea sino porque simplemente me gusta leer e informarme sobre esas cosas.

muchisimas gracias por pasarte y responder.

esta en los perfiles de la boldenona que es una traduccion del libro Anabolics , descarga los libros anabolics son varios y hay mucha informacion