Edad mínima?

Aver esta pregunta supongo ke es de las mas facilitas pero no tengo idea Aver edad mínima. Para roids 21 aunk asta cumplir los 22 bueno y la edad mínima para utilizar hgh??

negativo sustancia avanzada…intente en otro momento.

es relativo, en este foro no se asesora a menores de 21, pero supongo q deportistas elite empiesan antes de esa edad… gh no se puede hablar en esta seccion

Aver señores se perfectamente ke temas sobre hgh se abla en elite pero lo ke no se puede es ablar de utilización o como usarla y demás… Estoy preguntando edad mínima no clse sale de las normas…

yo la utilizaria despues de los 30…

Gracias

Por que? XD tengo intriga :oops:

porq despues de esa edad empiesa a desender la produccion endogena…

quizas antes de los 21 seria viable usar un poco para ganarle unos centimetros de altura al destino :roll:

si, pero eso en unas dosis terapeuticas controladas por un medico… y que realmente hiciese falta, no te creas que por usarla asi sin mas con 15 años se haran niños de 2m de altura… xDDD

:shock: yo pensaba que aqui se usaba la hgh para obtener beneficios de esta, no para suplir la falta de ella :o

haber…me preguntaste porq la usaria despues de los 30 y te dije la razon EN MI CASO porq la usaria a esa edad, no dije que en este foro se recomendaba despues de los 30 en ningun lado… aveces pienso que tus comentarios son de mala leche