Edad y Consumo Animal Stak

Dos preguntas: 1.A que edad se puede empezar a tomar?
2.Tiene que consumirse a diario tipo ciclo o se podria consumir unicamente 1 o 2 veces a la semana antes del entrenamiento?

En algunos sitios leo que no se puede tomar antes de los 40, en otros que despues de los 24… Yo tengo 28, empece a tomarlo hace un par de semanas y me va bastante bien. No es nada milagroso pero si noto mas fuerza. Unicamente en ocasiones he notado un ligero dolor al orinar pero quiza sea sicologico de tanto que dicen. Sigo tomando un batido de proteina diario y entreno 1 o 2 dias semanales de forma intensa. A parte de las pesas hago natacion.

Agradeceria vuestros comentarios sobre la edad y tipo de consumo (ciclo o unicamente antes del entrenamiento).

Gracias,
AsierB

hasta donde yo se a partir de los 21…los resultados no son tan buenos, NADA del otro mundo… :frowning:

Chatopincho no entendi a lo q te refieres, los resultados no son tan buenos a partir de los 21 o como, no entendi el comentario.

yo tambien he probado el animal stack y como te dicen no es nada del otro mundo te produce un poco de energia al momento de entrenar pero se debe a los demas ingredientes de la formula en fin no deja de ser solo un suplemento…