Edema posinyección - hombro

Bueno, os resumo mi incidente con una prebursitis en el hombro por incorrecta administración de medicamentos. El caso es que sin arme cuenta en días alternos administré en el hombro compuestos oleosos tipo masteron y compuestos acuosos tipo wins. Lo hice días separados y no me di cuenta de la duración de los oleosos. El caso es que se me formó un edema bastante molesto. Fuí al medico, que apenas te da solución, hice ecografía y no había ni articulaciones ni musculatura afectada. Era todo subcutaneo pero molestaba bastante. Así que decidí drenarlo yo mismo. Con una jeringa de insulina de aguja media fui varios días drenando unos 0.25ml de edema. Salía un líquido blanco, de vez en cuando un pequeña gota de sangre pero nada alarmante. He ido drenando como 1 semana y ha ido remitiendo. No es que aconseje este procedimiento porque es necesario la eco y ver que no hay nada serio afectado. Ahora ya ha remitido al 95% y está operativo y sin molestia.

Hay que tener mucho cuidado con la administración de distintas bases y seguir las medidas profiláticas de manera totalmente extricta. Mira que llevo años pinchando pero a veces pasan estas cosas.

Espero que os sirva.

Saludos.

3 Me gusta

Hola, sucedió por administrar una base oleosa y acuosa en la misma jeringuilla?? o por la frecuencia de inyección?

Pua,

No se esto por experiencia personal, pero el Winstrol INYECTABLE tiene mala fama por tender a eso…, comentado a mi por quienes tuvieron el problema…

Saludos!

1 me gusta

Buenos días. A mí me pasó algo similar y con el tiempo el cuerpo lo absorve a no ser que sea mayor el asunto y haya infección por varias causas… Saludos.

Amor odio al stano jejeje

Sabes que el estano inyectable se puede beber verdad?

1 me gusta

Sí pero sabe asquerosamente fatal y es más tóxico e irrita el estómago.

Muchas gracias por compartir tu experiencia y por el consejo. Tomo nota.