Efectividad del "21"

hola hermanos, qué tan bueno creen que sea el ejercicio llamado “21”… (biceps)

no sé si lo llamarán diferente en otros paises, bueno, es el q se hace en el banco scott con barra Z, son 4 series d:

7 repeticiones de abajo al medio
luego 7 del medio hasta arriba
y x último 7 de abajo hasta arriba, todo seguido…

no lo había probado, me lo recomendó un amigo del gym, y la verdad es q lo hago como último ejercicio de biceps y siento q estos se m van a reventar!!! :twisted: … siento q llega mucho más q cualquier otro…

q opinais???

Saludos!!! :twisted: :twisted: :twisted:

yo lo he hecho para terminar la rutina de biceps… es muy bueno quedan muy congestionados

Me gusta pero yo lo hago parado con barra Z.
Y si se siente la congestion, pero no lo hago siempre.

**MUY BUENO YO TAMBIEN LO AGO CON LA Z
[/b]

Hola brothers
Yo estoy con george, lo hago barra z o barra recta pero de pie nunca lo probe en banco scott, y si q se congestiona el biceps pero no lo hago en todas mis rutinas xq cuando llevo 3 semanas consecutivas mi biceps se adapta y ya no me entero.

buen ejercicio.nunca habia visto ni oido k alguien lo abia hecho en banco scott ,siempre de pie …mañana probare sentado aver k tal va.saludos

si, la verdad salgo totalmente congestionado… solo llevo 2 semanas haciéndolo en el banco scott, voy a probar un día d pie a ver q…

q bueno q lo conocen y me dan buenas referencias… a darle duro entonces jaja!!!

Saludos!!! :twisted: :twisted: :twisted:

**YO SIEMPRE LO HAGO DE PIE Y SI QUE CONGESTIONA UNO DE LOS MEJORES EJERCICIOS PARA MI DE BICEP
SALUDOS
[/b]

Pero a mayor recorrido del ejercicio mayor es el trabajo.

Pero ya lo habia hecho y uff para que hablar… ya lo han dicho en los post, pero creo que es mejor ocuparlo por periodos o entrenos indefinidos? pj para sorprender algo de la rutina habitual o estancando.

ami me encanta ese ejercicio , sobre todo para finalizar la rutina de biceps, la verdad es que te los deja cargadisimo… como decis , como decis unos de los mejores :stuck_out_tongue:

a mi me gusta tanbien para terminar mi rutina de biceps lo ago con la barra z y tanbien parado ago otras mas
superseries…

yo lo e echo con barra recta. me quiere reventar los biceps, pero ese ejercicio es para darle mas forma al musculo ya q se trabaja la parte media baja, media superior y baja superior.

excelente ejercicio … …tambien trabajo algo similar pero con las pantorrillas , y verdad que las que se siente el calor en el musculo

Es una exelente forma de hacer SHOCK en esas rutinas aburridas y tediosas, los musculos para los cuales trabaja mejor son BICEPS y TRICEPS si los entrenan guntos sentidan usas congestiones bestiales, mi recomendacion usenlo cada 2-3 meses para romper cualquier estancamiento en los brazos.

Eso mismo usarlo solo de vez en cuando para sorprender al musculo por que haciendose seguido el musculo se acostumbra y como dicen arriba ya uno ni se entera

Si, ese ejercicio es bueno porque congestiona mucho al musculo! pero no es muy bueno para buscar volumen. mas que todo es para resistencia y definicion porque no se presta para elevar el peso de la barra.

se puede hacer pero cada 2 o 3 meses como dijeron por ahi. es como todo ejercicio que si uno lo hace mucha veces el musculo se acostumbra. hay que variar la rutina.

todo depende de lo que estemos buscando… si volumen o definicion!

suerte a todos en sus entrenamientos! :wink: