Efectividad en ciclos.

hola chicos de tupicho (españa) tengo 24 años mido 1.70cm peso 70kg llevo 2 años en el gym, e usado winstrol depot y polysteron250. y me ha dado buenos resultados pero quiero probar con deca;mi pregunta es: cual de los dos es mejor para convinarlo con winstrol el deca o el polysteron 250 gracias chicos espero una respuesta pronto.

Movido ha Novatos

y porque no usas los dos juntos?
si eliminas la testo, es muy posible que aparezcan efectos secundarios como falta de libido

La carga anabolica no puede sustituir a la androgenica y viceversa :!: :!:

Deacuerdo con el compañero

hola tengo deca diana proviron y novaldex tengo 18 años peso 60 kilos y mido uno 1.70mt q ciclo puedo realizar con esto y q riesgo tengo pueden ayudarme?

Debes abrir un hilo propio para plantear tus dudas, desde ahora te digo que no se deben consumir roids antes de los 21, mejor plantea algo sobre dieta y entrenamiento, en tu propio hilo claro está

Es correcto usa los tres deca poly wini

holaaa q me decis de la hormona??

kiero tocar la hormona de crecimiento q me decis de eso??

Re: holaaa q me decis de la hormona??

Te digo que abras tu propio post.

Cada vez más jóvenes (18-20) se interesan por los roids!!!

no te hagas ningun ciclo antes de los 21 y con un minimo de experiencia de 2o3 años en el gym sino te kedaras como un pirbull jaja¡ el cuerpo aun esta desarrollandose, jo tome un monociclo de naposim alos 17 y fui tonto por hacerlo tenia ke haber esperado a tener 21 o 23 años por lo menos, mido 1.80 y peso 78k igual si no me hubiera hecho el ciclo tan joven haora seria mas alto, un ciclo no es ningun juego ni tonteria es una cosa para tomarselo enserio, te lo digo por experiencia, la suerte ke tube es ke no tube muchos efectos secundarios, lo tipico primeros meses falta de animo, disfuncion momentania los primeros meses (falta de potencia en el pene)y algo de retencion, suerte ke tengo una genetica excelente