Efecto Anabolico

Saludos desde Madrid,

Tengo intención de aumentar mi masa muscular durante este año próximo, es decir, desde Septiembre hasta mayo, en total 9 meses de duro entreno levantando pesos pesados.

Actualmente tengo 20 años, peso 72 kg , tengo10% grasa, y nada de retención de líquidos.

Sigo una buena tabla de ejercicios, con el objetivo de la hipertrofia muscular ademas de una dieta especifica para volumen.

Ahora viene el motivo de este Tema jajaja: La combinación de Suplementos con Efecto Anabolico

He estado varias semanas buscando información por el foro, he pensado en proponer este ciclo (si se le puede llamar así ya que no hay esteroides) el cual tengo intención de seguir durante todo el año.
NECESITO VUESTRA AYUDA PARA USAR BIEN LAS DOSIS Y ASI OBTENER LOS RESULTADOS QUE BUSCO

1. ECA :

La usaría de lunes a viernes ( 5 días) a razon de: 25 mg Efedrina, 100 Cafeína, 250 Aspirina, 3 veces al día ( una 30 mnts antes de desayunar, otra 30 mnts antes de comer y otra 30 mnts antes de entrenar) la ultima no mas tarde de las 5 de la tarde.

Por lo que tengo entendido usado de esta manera seria un estimulo anabolico para la musculatura proporcionándome mayor fuerza en el levantamiento de pesos ademas de quemar grasa.
POR FAVOR ACLARADME ESTO JAJAJA

1. Optovite:

Tomaría Optovite B12 a razón 1000 µg/día

1. Antianorex-Triple:

Usaria este jarabe a razón 10 ml 2 veces al día, para contrarrestar la falta de apetito que te provoca la Efedrina.

1. Legalon 150 :

Un comprimido diario

Este Ciclo que he planteado lo usaria 4 semanas On 4 semanas Off Durante los 9 meses y quizás usara otros suplementos como la Creatina, Redoxon C, o Supradin.

Que os parece? Lograre un aumento del musculo?

Por cierto, Podríais aclararme si la efedrina produce perdida de libido?

Gracias, un saludo foreros.

No le hagas eso a tu cuerpo :smiley: ,pasa por el hilo de mi firma,no a los roids antes de los 21,saludos.

No esta metiendo esteroides… movido al foro de suplementos.

No entiendo lo del ECA con un porcentaje de grasa tan bajo.

Ahora t lo explico, use la Eca algunos meses atras para lograr un tanto porciento en grasa bajo, y la verdad el efecto quemagrasas de la ECA es sorprendente al igual que el efecto termogenico, pero lo que mas me sorprendio que al tomarla tenia mucha mas fuerza y facilidad para levantar los pesos,hacia mas repeticiones y levantaba mas peso, es decir, durante esos meses que use la Eca con el objetivo de quemar grasa logre de rebote aumentar mi masa muscular.

Entonces me volvi a informar sobre esta droga… ¿y que me encuentro? :

Muchos levantadores de pesas recreacionales o aficionados encuentran este efecto particularmente bienvenido, y usan 25 – 50 mg de este estimulante como un agregado regular a sus sesiones de entrenamiento. Con esto, el usuario a menudo se siente capaz de “atacar” las pesas con mucha mas intensidad mientras toma la efedrina, y deja el gimnasio sabiendo que tendrá un entrenamiento más productivo. Es importante que este compuesto no sea usado continuamente para este propósito, ya que su efecto disminuirá a medida que el cuerpo se acostumbre a la droga. En la mayoría de los casos el usuario toma la droga solamente dos o tres veces por semana, usualmente en esos días personalmente “importantes” (como el día de piernas, por ejemplo). El atleta también debe ser precavido y tomar un descanso del tratamiento con la efedrina (uno o dos meses) después de que han pasado muchas semanas de uso, de modo que continúe recibiendo los óptimos efectos de esta droga.

Mi intencion es seguir este procedimiento pero en vez de usarlo solo 2 o 3 dias lo usaria 4 o 5 dias sy solo los dias de entreno, por ejemplo: Lunes,Martes,Jueves,Viernes durante 4 semanas, luego descansaria otras 4 semanas y comenzaria de nuevo.