Efecto esteroide inesperado?

Buenas tardes desde España:

Lo primero --quiza ya como todos haran-- es felicitaros por vuestra pagina.
Soy estudiante de cuarto y h ecomenzado mi primer ciclo despues de dos semanas de entrenamiento sin esteroides.
Dos dias despues de empezar me hice una analitica hora y media tras el ejercicio y...salio unas enzimas llamadas CPK en torno a 740 U/Litro.

¿A que se debe este alto valor? ¿los esteroides la causan? Tomo: deca, estanozol oral y sustenon más vitamina E, simvastatita y enalapril (IECA) Mi direccion d ecorreo es [email protected]

Hola

Antes que nada GRACIAS POR TUS FELICITACIONES SEGUIREMOS TRABAJANDO ARDUAMENTE PARA SEGUIR CON LA CALIDAD DE LA PAGINA.

Amigo de verdad para que tengas una respuesta fiel de eso mandale un mensaje privado o como tu prefieras si quieres por el mismo foro a Muscle-Doc, el es medico y te podra ayudar a aclarar tu duda…

Saludos…

Mr.Pincho :twisted:

Amigo yo pienso que te estas preocupando 400% más de lo que debes.

Primero que nada: Porque te hiciste un examen de sangre tan pronto??? dos días? depende de los esteroides que estes usando es posible que algunos no haya empezado a hacer efecto aun.

Segundo: Te sientes mal? estas amarillo? tienes hipertension? apuesto que no!! entonces no te alarmes y consultaselo tranquilamente a un medico. Pero DUDO MUCHISIMO que sea producto de los esteroides en tan corto tiempo. Los esteroides son simplemente hormonas.

Ademas: Que esteroides estas usando? en que dosis?

que

español que edad tienes por que si no sabias esteoides detienen tu crecimiento asi que si tienes menos 21 años (edad hasta la que crece el hombre) puedes quedarte con la estatura que tienes en ests momentos no creceras mas. entonces cuanto mides

AMIGO REALMENTE A QUE VIENE TU RESPUESTA DE QUE LOS ESTEROIDES DETIENEN EL CRECIMIENTO???

SI SU DUDA ES POR OTRA COSA…, QUE TIENE QUE VER SU ALTURA???