Efectos anabolizantes del Clenbuterol

Hola! Les agradeceria que me resolvieran una duda. En el foro he estado buscando la dosificacion correcta del clenbuterol para obtener efectos anabolizantes y en un post que creo que era de oso polar, al final mencionaba que para este proposito se debian tomar 2 capsulas al dia en dias aternos o algo asi. Tengo 18 años, por lo que no puedo hacer un ciclo de esteroides pero me gustaria beneficiarme de los efectos anabolizantes del Clen. Podriais ayudarme con la dosificacion???Solo quiero los efectos anabolizantes, no le doy tanta importancia al teme de adelgazar… Gracias

TE RECOMENDARIA QUE LEAS BIEN LO QUE DICE EL POST A RESPECTO, TANTO PARA QUE TE DES CUENTA PARA QUE SE USA, COMO ASI TAMBIEN PARA QUE ENTIENDAS QUE NO PRODUCE EFECTOS ANABOLICOS, CUANTO MUCHO AL GO DE ANTICATABOLICOS.

Si?

Alguien podria decirme de que post hablan??

En que Foro está??

Ami tambien me interesa muchisimo el clenbuterol., pero no encuentro nada de informacion.,

Podria alguien escribir la direccion del post?

stanozolol stas d coña?? lo tienes aki mismo,en orales.Busca el q dice clenbuterol una vez x todas.Sta x arriba del todo