Efectos androgénicos cipionato de testosterona

Buenos días amigos,

Tengo 25 años y parezco un niño de 16, sin barba ni pelo en el pecho ni nada. Por eso, recientemente acudí a un doctor en Madrid, le conté mis complejos y accedió a pincharme 5 sesiones de 350mg de cipionato de testosterona, cada 3 semanas. Yo lo que busco es que me salga barba de una vez (puesto que todos en mi familia la tienen, y yo tengo simplemente diagnosticado, por un médico en su día, retraso en el crecimiento). Así que sé que me acabará saliendo, pero llevo esperando desde los 20 años y ya me cansé de esperar. Creo que con un mes de pinchazos puedo ahorrarme 2 años de espera.

Por eso, mis dudas son de tema de acné, cambio de voz, etc. Quiero saber si con esas 5 sesiones (que no son muchas comparado con un ciclo, según tengo entendido) voy a tener algún problema de esos.

Además de la testosterona, el médico me dijo que también me iba a recetar algo para la aromatasa (que costaba 1 o 2€ en la farmacia, por si eso os dice algo).

Yo lo único que busco es que dejen de pedirme el carnet para entrar en las discotecas teniendo 25 años.

Agradezco a todos los que me digais que espere a mi cuerpo naturalmente, pero ya lo tengo decidido. Además lo voy a hacer con un médico así que tampoco lo estoy haciendo a lo loco. Lo que pasa es que el médico parece un poco que lo único que quiere es la pasta, así que me da un poco de miedo.

A ver si me podeís ayudar con estas dudas.

Muchas gracias y un saludo.

nadie sabe?

Hola, espero no estar equivocado en lo que te voy a decir pero este es un foro dedicado al culturismo y practicas deportivas, lo tuyo no entra por ese lado, quizas deberias buscar en foros mas especializados en la materia.

Perdon pero tambien puedes leer el perfil del cipionato y sacar tus propias conclusiones.

http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/perfiles/esteroides-anabolicos-androgenicos/testosterona-cipionato/depo-testosterone-cipionato-testosterona-anabolics-2010/

Gracias! Un saludo

Me encanta que tienes en el nick “87”… y dices que tienes 25 años… :roll:

En fin, lo primero que deberías haber hecho es un perfil hormonal completo para ver realmente cual era tu problema… no medicarte porque si… en fin, cada uno hace lo que le parezca, pero esperemos que por culpa de eso no tengas problemas secundarios mas graves luego.

Saludos!

Si es un buen medico te hizo analiticas antes de recetarte, postealas, si no cambia de medico.

nose borrar

.

:?:

Menudo post raro. No conozco médico que te toque el eje sin hacer analíticas y x razones “estéticas” de no entrar en una disco sin que te pidan el carnet.