A ver si me podiais echar una mano ayudarme o aconsejarme toy pensando en cortarlo…
mi primer ciclo es completamentemente de famarcia,osea q es calidad. por eso no hay problemas, solo lelvo deca, testex, proviron, y legalon d momneto. toy en la tercera semana.
Mis cambios… he cogido en 3 semanas 7 kilos…el cambio en el cuerpo senota mucho, ya parece q si q toy cuadraete.
(172, 69.5kg, antes pesaba 62.5, aunke antes d empezarlo habia pesao como maximo 65-66kg) antes d eso (llevo casi 2 años entrenando eran 55kg) vamos una raspa.
Pero lo que me preocupa no es eso, sino que llevo 3 de testex, d momento el primero fue enteretiko, y creo q me pasé, tuve alas 6h unos efecto raros, como q se me dormia ese lao del cuerpo, y la sangre/pulso rara, me tome una tila me relaje y al dia siguiente como nuevo (me asute bastante, me recordo a una intoxikacion por redbull q tuve, q me tuvieron q dar tranlizantes)…las siguientes ha sido 50% y 75% y problemas cero.
Tengo cambios de humor muy gordos,tb estoy de examanes y no se si afecta, q es evidente q si. pero nunca habia sido tan agresivo, ni me reconozco, pero al mismo lao, por otrascosas q no vienen a cuento, si estaba por los suelos, pero como nunca, tengo unos altbajos d caracter flipantes.
Y el q menos me gusta, creo q hice mal, fue en depilarme entero, solo me depilaba pecho y abs… y me depile entero. y en piernas nada pecho nada abs nada sitios q em habia depilado antes, pero nunca en culete, ni brazos. y me han salido muchisimos granos, pero no son normales son como mas duros y como si fueran tipo alergia (sin serlo)me explico como mas inflaos. tbme salieron en sitios dnd me depilo, pero se me esan yengo los de ahi no, y es antiestetiko. pero no se si es d una cosa o esta catapultado por el ciclo.
Espero vuestras opiniones, y gracias por leerlos todo el tocho!!!
Muchas gracias! y Todos con LORCA!