efectos(buenos y malos) en primer ciclo...ayuda plis!

A ver si me podiais echar una mano ayudarme o aconsejarme toy pensando en cortarlo…

mi primer ciclo es completamentemente de famarcia,osea q es calidad. por eso no hay problemas, solo lelvo deca, testex, proviron, y legalon d momneto. toy en la tercera semana.

Mis cambios… he cogido en 3 semanas 7 kilos…el cambio en el cuerpo senota mucho, ya parece q si q toy cuadraete.

(172, 69.5kg, antes pesaba 62.5, aunke antes d empezarlo habia pesao como maximo 65-66kg) antes d eso (llevo casi 2 años entrenando eran 55kg) vamos una raspa.

Pero lo que me preocupa no es eso, sino que llevo 3 de testex, d momento el primero fue enteretiko, y creo q me pasé, tuve alas 6h unos efecto raros, como q se me dormia ese lao del cuerpo, y la sangre/pulso rara, me tome una tila me relaje y al dia siguiente como nuevo (me asute bastante, me recordo a una intoxikacion por redbull q tuve, q me tuvieron q dar tranlizantes)…las siguientes ha sido 50% y 75% y problemas cero.

Tengo cambios de humor muy gordos,tb estoy de examanes y no se si afecta, q es evidente q si. pero nunca habia sido tan agresivo, ni me reconozco, pero al mismo lao, por otrascosas q no vienen a cuento, si estaba por los suelos, pero como nunca, tengo unos altbajos d caracter flipantes.

Y el q menos me gusta, creo q hice mal, fue en depilarme entero, solo me depilaba pecho y abs… y me depile entero. y en piernas nada pecho nada abs nada sitios q em habia depilado antes, pero nunca en culete, ni brazos. y me han salido muchisimos granos, pero no son normales son como mas duros y como si fueran tipo alergia (sin serlo)me explico como mas inflaos. tbme salieron en sitios dnd me depilo, pero se me esan yengo los de ahi no, y es antiestetiko. pero no se si es d una cosa o esta catapultado por el ciclo.

Espero vuestras opiniones, y gracias por leerlos todo el tocho!!!

Muchas gracias! y Todos con LORCA!

Se me olvidaba otro efecto, es q si d normal… digamos q la cosa se suele subir mucho, jajajaj ahora toy q me subo por las paredes…tela… menos mal q causa impotencia, ami justo alrves.jajajaj

:lol: :lol: :lol: :lol: macho estas mas perdido que un hijo p… el dia del padre, todo es normal del ciclo, los granos tienes la piel mas grasa de hay esos granos, te as depilao el culete??? que gay no? :lol: el mal humor se produce por el exceso de testo en el cuerpo, normal! cuando me da la vena solo tengo que recordar que estoy con los roids y ya me controlo, no hay mas secreto.

Quien dijo que causara impotencia? causa importencia cuando se hacen las cosas mal, si se hace bien y se añade una testo estas mas contento de lo habitual.

gay x depilarse el culete…jajajaja. juas, en fin… eso del hombre cuanto pelo mas hermoso… kedo en el siglo pasao… piel mas grasa x el ciclo? no lo entiendo… parece q bajan los granos no sé.

Pues eso q toy d una mala hostiaaaaaaaa, creo q me afecta demasiao, vamos se me cruzan los cables mucho…en fin. Probaremos con el tipico “contar hasta 10” antes d soltar las cosas y relajarse

Joder yo flipo cuando explicais esas cosas del mal humor, Yo no me pongo de mal humor. estoy como siempre, lo unico que si me tocan los cojones me fusco antes salto antes, pero cabreado porque si no… ni cambios de humor porque si tmp.

buenas, yo ytb me depilo entero y pàra que no te salgan granos nada mas depilarte te tienes k hechar crema hidratante, y un par de dias despues tb despues de ducharte veras como se te pasa rapido.
Pd: no hagas caso a illy que es el tipico que se depila las piernas y lleva el culo peluo :lol: :lol: :lol: :lol: va a pàrches :lol:

Soy un mapa mundi :lol: :lol: , es que me dejais flipando que sois cheewakas??? apenas tengo na de pelo hay, pero en el pecho con esto de la testo una vez al mes parezco lobezno.

:lol: :lol: :lol: yo tengo poco pelo, pero me lo quito y a correr… me parto con lo de chewaka, mas de uno se dara por aludido :lol: :lol:

q vaaa tengo pokisimo pelo, pero lo justo pa joder y no tener nada. jajajajajaj

lo hice con crema depilatoria, yo creo q es cosa d mi piel, pero bueno, parece que se me tan bajando el nº d granos, es q parecia algo bestial, en la vida me han salido tantos… y encima a mitad del cilo, pus la peña q me veria dirán, uhhhh como ta cogiendo peso uhhh cuanto grano… se ta ciclando en plan bestia… cuando es uno y basico.

No sé si hacerle una salida con wins… llevo 7 decas, 5 test…y provi + lega. me keda 3 decas un test y toy por hacerle una salida con wii con 6. q me decis?

Ese ciclo esta mal, el deca y la testo tiene que ir a la par, con el wins el acne se multiplicado por muchooooo