Efectos Carnircor

Hola a todos no estoy seguro d como postear esto porque me acabo de registar espero hacerlo donde corresponda … tengo un par d dudas sobre el carnicor… yo hago cardio d lunes a viernes y dieta, no estoy gordo pero tengo grasa acumulada en la barriga d cuando era mas pequeño… mi pregunta es… al usar el carnicor en esta zona y perder la grasa que esta ahi ¿no se quedara la zona flacida/ caida o con sobra d piel al no estar la grasa ya dentro? Tambien e visto en un comentario que dicen que duele…supongo k sera un picor o escozor momentaneo… ¿o dura mas d unos minutos?
Por otro lado yo tomo Hot Blood da energia evita que tengas agujetas y tambien es quemador… afectaria tomar el carnicor mientras tomo hot blood?

Gracias a todos … espero vuestra respuesta! =D

no esperes milagros con el carnicor. No pierdes tanta grasa como para quedarse la piel colgando.
Dieta+cardio+termogénico y si quieres carnicor. No pasa nada por tomarlo, y si, k duele bastante, como que te va a quemar varios minutos , y son bastantes pinchazos.
Tienes que repartir los ml que lleva el carnicor en todas las zonas del abdomen, yo la usé y no vale la pena sufrir para tan poco resultado , compra los bebibles .