efectos de la oxitocina

queria empezar un ciclo utilizando: boldenona, trembolona, winstrol y naposin, pero me han comentado que cambiara el naposin por oxitocina, pero no me han comentado de algunos peligros de la oxitocina, alguien me puede aclarar algunas contraindicaciones de la oxitocina. gracias

oxitocina, estas seguro? creo que le errastes feo…, de todas maneras me gustaria ver que dicen los compañeros, hasta ahora solo sabia de su efecto principalmente para dilatar el cuello uterino durante el parto y la liberacion de leche materna, a lo mejor le encontraron un uso en el culturismo no se…

También se piensa que su función está asociada con el contacto y el orgasmo. Algunos la llaman la “molécula del amor” o “la molécula afrodisíaca”. En el cerebro parece estar involucrada en el reconocimiento y establecimiento de relaciones sociales y podría estar involucrada en la formación de relaciones de confianza
[1]
y generosidad
[2]

[3]
entre personas.

“este tio se quiere quedar con la peña”

por favor no postees en gallego que no se entiende :lol: :lol: quiero decir con expresiones mas neutras^^ se quiere quedar con la peña ni idea que quisistes decir^^ :wink:

tio tio tio, jejejejej! que yo e estao en las america y se la que llevais con los gallegos!

:lol: :lol: :lol: :wink: , si se hacen bromas, la verdad no se porque sera, a ver que dicen los otros compañeros de la oxitocina

que van a decir… yo es la primera vez que leo esto la verdad y en los perfiles no pone nada, el fulano este que nos queria tomar el pelo o el tio que se lo queria vender lo queria llamar antisocial, con la esplicacion de la wikipedia no me cabe otra cosa que pensar en la cabeza.

a lo mejor lo querian poner a “parir” :lol: :lol: de una cosa estate seguro si tubiera efectos anabolicos mas de una mujer no hubiera recibido su dosis en mis guardias como enfermero en la seccion de maternidad :lol: :lol: , sin bromas a lo mejor le encontraron algun uso medio loco :roll:

buena esa,jejejejejejejejej!

pido disculpas por mi ignorancia tal vez me he enterado mal procurare enterarme mejor y ya os lo comunicare, para que me asesoreis.

es

OXYMETALONA

es un estimulante. lo q hace es ponerte las pilas nada mas.
lo que se usa como goteo para los partos es PGF2a.
la oxitocina se esta utilizando como un redbull con vodka pero de verdad.