Efectos de oxandrolona

Buenas noches gente!! Hago una consulta al que haya usado oxandrolona.

Alguno se pone todo colorada la cara cuando entrena muy fuerte cuando usa oxandrolona?

Algo parecido a cuando se usa dianabol en gran cantidad.

Bueno, los leo. Abrazo a todos!

Normal como que andes congestionado mas las piernas durante el dia

2 Me gusta

Yo utilicé y congestiones muy buenas pero no recuerdo ponerme rojo …
Saludos !!!

2 Me gusta

A qué se debe que se sienta más en las piernas , si me pasó que sentía las piernas bombeadas toda la semana y apenas hacía una sola vez .

El efecto del bombeo es HEEEEEERMOSO. Es clasico de este roid. Un poco de entrenamiento y PUUUM, venas y congestion explosivas por dias. O si por ejemplo tenes que ir a algun lado caminando se congestionan los tibiales. Lo de ponerme colorado fuerte es muy posible porque tengo una incipiente rosacea que se exacerba por la congestion. Incluso me fije la TA. y estaba perfecta. Bueno muchachos, gracias por sus comentarios.

1 me gusta

A su composicion por algo es que las mujeres que usan 10 a 20 mg tienen esas piernotas :weight_lifting_man::muscle:

2 Me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face: ósea por el oxa bueno y por las piernotas de las mujeres

1 me gusta

Si señor!!!

1 me gusta

Esas chicas son oxa pura , las que tienen esas piernas grandes y la mayoria le levantan 60 en sentadilla y 250 en prensa :rofl::rofl:

Hola Andres, Como estas? Podria saber que lab de oxandrolona usaste y el precio?

Posiblemente una subida de presion

Hola Andrés, que marca es la oxa ? Saludos.

En otro post puso que utlab

1 me gusta

Con cualquier anabolico se me pone colorado la cara pero es cuando mi hematocrito esta alto,haz un análisis de sangre

Por cierto el Anavar es mi esteroide favorito,y ya me van a llegar :relieved:

Pense lo mismo pero en ese momento me tome la T.A. intraesfurrzo y estaba impecable. Luego descubrimos junto con mi deportologo que eso lo provocaba una vertebra desplazada por menos de 1mm y al hacer esfuerzos enormes provocaba esa rojez. Quiropractor y problema resuelto!!

1 me gusta