Efectos de pincharse en pantorrillas

Hola a todos,soy muy conocedor de esta pagina de hace mucho tiempo,años, pero casi nunca dejo comentarios de preguntas y respuestas, bueno mi problema es que estoy con un ciclo ligero (nada bestial), es boldenona con testosterona, lo que me ocurre es que tengo atrofia en las pantorrillas y claro,para aumentarlas he decidido despues de mucha informacion en este portal de inyectarme en la pantorrillas pero claro hay dos tipos de gemelos, el interior y el exterior, lo 1º es si se puede inyectar en los dos tipos de gemelos ( el interior y el exterior) pregunto esto porque veo fotos en las que la gente solo se lo inyecta en el exterior y yo quiero aumentar tambien el interior,lo 2º es que me he inyectado 0,50ml de testosterona en cada gemelo exterior y se me han inchado hasta casi el tobillo y sigue inchado (asi llevo 2 dias y es la primera inyeccion que me he dado en cada gemelo), evidentemente solo la cara exterior tengo inchada porque ese musculo abarca eso, la interior esta como siempre(delgaducha),entonces ¿es normal esa inchazon? porque se me ve el gemelo exterior inchado y el tobillo muy fino, total hay lo dejo para que expertos en el tema me solucionen el problema, (recuerdo que son 2 dudas las que tengo) resolvermelas por favor, gracias.

tengo 3 posibles causas

1- infeccion
nada grave, me imagino que puedes caminar, hay casos en que no cuidamus mucho la higiene es posbile que la inchason sea un reaccion (reacsion, reaxion que se yo soy ing. trabajo numeros) del organismo a una mala higiene al momento del pincho.

2- reaccion al quimico
muchos usuarios de testosternona informan una imflamacion cuando aplican testosterona en grupos musculares pequeños, en lo personal asi me pasa en los biceps pero solo me dura 3 dias la inchason.

3- musculo motor
pues tambien seria logico al ingresar una sustancia en este musculo tan pequeño ademas que esta acostumbrado a estar contraido la mayoria del tiempo, dejando poco espacia para la asimilacion del aceite lo que provoque esa imflamacion.

Ok, tus respuestas se ven logicas no hay duda pero me gustaria tener una opinion mas profunda del asunto, no digo de ti , me refiero a cualquier persona interesada en contestarme o tu tambien, tambien decirte la otra duda era lo de si se pincha uno tambien en el gemelo interior es algo normal o no se debe de hacer… no se, necesito mas opiniones aunque es el primer dia de mi consulta, no puedo pedir mas por ahora, demasiado que tu has contestado en el mismo dia. Tambien decir que debo corregir los dias de hinchazon de los gemelos: el 1er dia(sabado) todo normal, el 2º dia(domingo) el gemelo en su cara exterior se hincho, (pero solo eso) el 3º dia(lunes) igual que el 2º, pero el 4º(martes) que fue ayer el gemelo estaba normal pero se empezaron a hinchar las pantorrillas hasta casi el tobillo, asi estoy ahora, ( tambien decir que el martes le pegue fuerte a los gemelos en el gimnasio) , supongo ke sera de eso, pero quiero opiniones de ti y todo el que quiera opinar. GRACIAS por contestar. Y SIGO ESPERANDO MAS RASPUESTAS…

Hola duque.Vamos por pasos:
-Porque decis que tenes los gemelos atrofiados? No es lo mismo que tengas poco volumen x q no te crece por mas ejercicio que hagas, eso es genetico. Tampoco es lo mismo que los tengas atrofiados por tener el pie paralizado durante mucho tiempo o atrofia por razones neuronales.
-Los gemelos son musculos pequeños, vos le estas metienedo seguramente mas de 2 ml de una sustancia oleosa espesa. Seguramente es una simple inflamación.

• El tema de que el musculo q te inyectas crece Mas esta al borde del mito. A menos que seas un culturista profesional que esta la mayor parte del tiempo ON, no creo que vayas a ver ese tipo de resultados.
    Saludos

Todo lo que “describes” con tus gemelos parecen y pueden ser muchas cosas, por que no posteas unas fotos (de buena calidad)de lo que sucede, para poder aportar alguna opinion de calidad y que te sirva para algo. Por el momento lo unico que podria recomendar sería la colocación de compresas (paños) frias y calientes

Lo de la atrofia lo digo porque un cirujano plastico al que fui para saber cuanto me costaria un implante de gemelos me examino las piernas y me dijo: tienes atrofia en los gemelos, por mucho ejercicio que hagas no creceran nunca. Por eso digo lo de atrofia. Bueno supongo ke sera una simple inflamacion de las pantorrilllas (ojo, no del gemelo), porque el gemelo ya no lo tengo inflamado ,las pantorrillas es lo que sigue inflamado, y cuando me pongo calcetines apretados la inflamacion se me divide en 2 bolas, una arriba y otra abajo de donde tengo el elastico de los calcetines (donde mas aprieta que es el final del calcetin). bueno aun sigo con la inflamacion aunque creo que es menor que dias anteriores. LA OTRA PREGUNTA ES SI SABEIS SI ME PUEDO INYECTAR BOLDENONA EN EL GEMELO INTERIOR, QUE AUN A ESTO NO ME HA CONTESTADO NADIE.¿ SABEIS SI ALGUIEN SE HA INYECTADO ALGUN ANABOLIZANTE EN EL GEMELO INTERIOR? ¿Y SI DOLERA MUCHO O ALGO RARO?, espero contestacion.

Por cierto, solo me he pinchado 0,5 ml en cada gememlo exterior, lo dije en un comentario de los de arriba y eso es practicamente nada.

Y POR FAVOR CONTESTARME SI SABEIS SI SE PUEDE PINCHAR EN EL GEMELO INTERIOR,

la respuesta es si!
La foto anexa te indica la localización aproximada en la que puedes pincharte.
Se puede pinchar directamente en la mitad de cada cabeza del músculo

Agujas largas del numero 25 (gauge) al 30 (gauge), media pulgada (13mm) a 1 pulgada (25mm) son adecuadas

Saluods y suerte

Gracias david por tu informacion y foto, tu has realizado ya este tipo de inyecciones en estos sitios tan delicados?

Yo mismo No, pero si me lo han echo (doctor)
Si no lo sabes hacer mejor asesórate con un profesional

Pues si dice q es tu primera vez, talñ vez te pinchaste un poco mal, deberias para la proxima decirle a alguien q te eche una mano con eso q sepa inyectar…

(Para jesu556), bueno, la verdad que no se si me pinche mal o no, me he asesorado antes de hacerlo y lo hice, el resultado fue el 2º dia, un dolor por algo de inflamacion pero lo extraño fue al 3º dia que hice gemelos y se me hincho la zona baja de las pantorrillas (no el musculo gemelo en si), hasta casi el tobillo. la verdad ¿suena raro eso ? ,ke opinas. tu te has pinchado en gemelos?

El tema de pinchar distintos musculos no solo para anabolicos sino tambien para medicamentos tiene que ver con dos cosas fundamentales: 1-El volumen de irrigación del musculo y 2 - Tamaño de los capilares del musculo.
1- es imporante cuando queres que ese medicamento alcance altas concentraciones sanguineas en un tiempo menor. O todo lo contrario, cuando queres que tarde en alcanzar un pico plasmatico. Tanto el deltoides, gluteos y cuadriceps son los manejan mucho volumen sanguineo. Incluso en el caso de los diabeticos varian los pinchos segun la urgencia que tengan para bajar los niveles de glucemia.
2- Es importante cuando el tamaño de las moléculas son grandes, obviamente se prefieren musculos de capilares grandes que son los ya mencionados.

No tengo experiencia en pincharme los gemelos ni me los han pinchado. Pero creo que funcionaria bien para pocas cantidades y esteroides de base acuosa como el estano. No creo que vayas a ver mas hipertrofia por inyectarte en el gemelo ya que si fuese verdadero ese pensamieto casi todos los que nos inyectamos tendriamos hombros y culos gigantescos :lol: :lol: :lol:

Duque, quería preguntarle cómo te ha ido con tus pantorrilla, has ganado volumen que rutina realizas, mira a mí me pasa lo mismo tengo unas pantorrillas muy delgadas y se ha convertido en un complejo, quisiera que me aconsejaras que puedo hacer para ganar volumen.
Saludos

Checa las fechas de los posts, amigo.