efectos del equipose(boldenona)

hola , me estoy ineyctando equipose 2 ml a la semana osea 100 mg de boldenonam,

tengo 17 años y peso 80 , 179, %11 de grasa%

[size=5]
MUY MAL HECHO!! :evil: :evil:
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Atte.
http://www.tupincho.net/

Corta eso si no quieres tener problemas mas adelante ESTO NO ES ES JUEGO!! :evil: :evil:

[/size]

joder, 17 años, manda huevos :evil:

Ademas de los problemas q te puede causar es absurdo q tomes esteroides con 17 años por q en la adolescencia tu cuerpo produce mucha testosterona, esta hasta arriba de hormonas, así q aprovecha eso entrena demanera natural y alimentate bien.

Los esteroides se toman cuando as llegado a tu máximo potencial natural, y con 17 años te queda mucho potencial, así q mi opinión es q lo dejes hasta dentro de unos años