Efectos en el higado en el 1er ciclo

Hola compis, que efectos no deseados podriamos tener en un primer ciclo como el de la guia de malaga 28 en nuestro higado y que sintomas podriamos parecer en caso de notar algo dañino???

vereis esque estoy haciendo este ciclo y voy por la 5ª semana, estoy tomando 8 pastillas de liv 52 al dia y tome dianbol las 4 primeras semanas 20mg ED, y parece que noto un rumorcillo en el abdomen a la altura del higado, pero que no llega aser dolor fuerte, no se que hacer, meto algun protector mas como legalon, me espero, que puede pasar, sera paranoia??? :?:

Que pasa tio!!

A mi me paso lo mismo con dianabol lo que remitio la molestia al cortarlo… hace poco me volvio a molestar con un quema grasas… nose, yo creo que a veces es mas psicologico que otra cosa porque me hice una analitica y lo tenia todo correcto, sobre todo me lo notaba por la noche en la cama acostado.

No metas legalon que aún te estresara mas el higado… quizas sea mucho liv52?

Prueba a bajarlo!

Gracias por tu respuesta`pero lo que voy a hacer es meter policolinosil con el liv 52 y hare un analisis a ver como va todo, creo que con estas cosas mas vale prvenir que curar y el diana lo corte la semana 4, quizas sea psicologico, espero, jejejeje, pero la 1ª vez da giñe, a ver si alguien nos cuenta alguna experiencia, se supone que el deca y el testex no son hepatoxicos por eso no creo que estrese al higado, pero estoy un poco confundido :roll:

amenos que te los inyectes directamente al higado jejejejejejej todo oral pasa por el higado para ser enviado al torrente sanguineo, inyectables van del musculo al torrente sanguineo sin pasar logicamente por el higado

algo psicologico que me paso, la primera vez q me meti roids fue deca de 50 una sola ampolla y senti incremento de fuerza bruto al siguiente dia, pero todos saben q el deca tarda en pegar y a dosis mas altas jejejejj fue mi mente sobre el cuerpo.

Yo tomé varias veces comprimidos de winstrol al principio de los ciclos.
Hace poco leí un estudio que decía que los c-17-alfa-aquilatados como es el wintrol y el anadrol provocaban ganglios de sangre en el hígado y que si se prolongaba su toma acaban degenerando en un cancer llamado carcinoma hepatocelular.

YA HE TIRADO A LA BASURA TODO EL WINSTROL QUE TENIA.

jaja di que si atlante, a tomar por culo los 17-alfa

si quieres hacer tu ciclo mas fuerte, sube la testo joder :twisted:

jmphotoshop, probablemente sean paranoias tuyas… a mi a veces me duele por la zona del higado, hasta que los gases salen :mrgreen:

Gracias tios, de todas maneras me hice un analisis a ver como sale a ver si me podeis decir cual seria mas o menos lo permitido en las alteraciones, porque seguro que sale algo alterado el lunes me dan los resultados y os dire como sale pero si me dais una idea para que no me asuste de cual puede ser la alteracion permitida os lo agradeceria, jejejejeje, :mrgreen:

Bueno tios todo ha salido dentro del rango normal, estoy mas tranquilo y con ganas de seguir :lol:

Te aconsejo que ademas del Liv52, tomes tres capsulas diarias de silimarina ( Yo uso de la marca xxxxx) que son unos 900 o 1000 mg de flavonoides delcardo mariano.

Además incluiria tres cápsulas diárias de Acido Alpha lipóico ALA.

Te aconsejo que no buelvas a usar dianabol es muy tóxico y ademas todo es retención de liquido en el músculo que pierdes unas semanas despues de dejar el cilco, Los roid’s mas sanos son el primovolan, el decadurabolin, el winstrol, masteron, y la voldenona. Todo lo que sea tipo testosterona como el textex, sustanon, testobiron, etc… son muy androjenicos sobretodo en combinacion entre ellos, lo que quiere decir que aromatizan en el higado y producen ginecomastia, ademas del indeseable estrogeno por lo que tienes que hacer un postcilo de proviron junto al clomid o novaldex ademas de gonandrotropina. Ademas del tema de la reducción de testosterona en sagre.

Lo mejor mucho pero mucho entreno muy intenso con poco tiempo de recuperación + una dieta hiperproteica baja en grasas + suplemento de proteinas + proteinas ramificadas y si quieres tocar roids
un ciclo suabe de winstrol + deca durante seis semanas y despues winstrol + primo durante otras seis todo esto acompañado de liv 52, silimarina y acido alpha lipoico + arginina y mucha l-glutamina y veras como consigues unos super musculos macizos puros de gran calidad y magros sin retención líquida y sin perdidas despues del ciclo. Y para aumentar el nivel de testosterona de forma naturar una combinacion de ZMA+tribulus terrestris en capsulas y en un mes vas a ir empalmao todo el dia.

de nada sirve subir 25 kilos de musculo inflado y quedarte despues solo con 5 como mucho, usando dianabol. :shock:
Mas vale hacer esto y subir 17 y después quedarte con 15 de verada. :lol:

Como te comente antes… Son hilos viejos donde estas contestando