EFectos Esteroides!!

Buenas amigos… Espero se encuentren de maravilla…

Tengo una Duda… :lol: :lol: :lol: ( PAra Variar) jajaj

bueno mi duda es la siguiente :

LA boldenona, el Sostenon y el WinsTRol: A PArtir De cuanto tiempo empiezan a hacer efecto esque leo en varios posts y algunos foristas dicen que de 2 a 3 semanas algunas que despues de 4
entnces me encuentro un poco confundido… ojala alguien me lo pudiera aclarar y si pudieran facilitarme el tiempo de vida de estos mismos se los agradeceria :x

GRACiaaas

cada uno pega en tiempo distinto, el estanozolol empieza a pegar en poco tiempo, el sustanon tarda unas semanas ‘‘3-4, aunque quiza el propionato se sienta antes’’ y la bolde hay quien no la nota hasta la 7ª o 8ª semana

…aunque se me paso decir que tambien depende mucho de cada individuo

eso es. :wink:

ohhhhhh ya entiendo amigos hepor y bad boy enserio les agradezco su atencion , solo que me surgio otra duda… jeje ok en si la pregunta es por mi situacion esos roids son los que e usado en mi ciclo y si ya pegaron por que mi ciclo es de 12 semanas y esta es la 10 en estas 10 e usado, 8 de sostenon, y 6 de boldenona , este es el segundo frasco que llevo de boldenona y ya va a la mitad… entonces… pegara despues no es asi?? o sea que hara efecto cuando ya haya terminado el ciclo¿??? osea en el momento que tenga ke ver lo de mi eje¿¿??? y todo esoooo ???

espero que me puedan ayudar graciasss!!!

No tnees q tomarolo min 8 o 10 semanas a la bolde ahun no creo q allas npotado sus mejores momntos son los q estan por venir :wink:

¿Cuáles son tus ganancias hasta el momento?

Que tal … gracias de nuevo

Pues si e visto algo de resultados sobre todo en los hombros y el pecho… pero ya saben quisiera un poco mas … entnces debo esperar un poco mas para que haga su efecto no es asi¿¿¿ y debo entrenar con los mayores pesos posibles no¿¿??

Me refiero a tus ganancias en kg, cuánto peso has ganado

Pues e ganado 10 kgs empeze pesando 69 y ahora peso 79 y con tennis y ropa los 80 jajaja como vez aun falta mas¿¿¿¿ ganare mas¿¿ amigo cerberus

:shock: ¿y preguntas que “cuánto tardan en pegar”? pero si tus ganancias han sido excelentes, ahora prepara bien tu pc, para que mantengas lo más posible.

Saludos

eso es. :wink: