efectos secundarios a los pros

Aqui teneis algun efecto secundario que han sufrido algunos pros:

Flex Wheeler: Transplantado de riñón

Tom Prince: Riñón extirpado y problemas en su hígado

Paul Dillet: Retirado del escenario con graves problemas en el 94

Mike Matarazzo: Hospitalizado en el 94

Momo Benaziza: Fallecido

Andreas Munzer: Fallecido

Trevor Smith: Fallecido

#guy grundy :abandono durante un tiempo el culturismo por el uso excesivo de synthol

Orville Burke: Hospitalizado

Dennis James: Detenido y en libertad bajo fianza

Rodney St. Cloud: Detenido

Milos Sarcev: Investigado

Curtis: Fallecido

Sonny Schmidt: Fallecido

Derrik: Fallecido

Long: Transplantado de riñón

Los hermanos Mentzer: Fallecidos

Bob Chicherillo: Acaba de salir del hospital tras no poder terminar su última competición

Arnold schwarzenegger: fue operado del corazon

son las consecuencias del abuso indiscriminado de estas sustancias, ellos son dependientes a esto durante toda su vida se imaginan?, wow creo q para llegar a ese extremo hay q estar medio loco, un abrazo

pues yo estoy de acuerdo con Power hasta cierto punto. El dice que “para llegar a esos extremos hay que estar medio loco”.

pues yo pienso que en el mundo de los profesionales de èlite, el que no se “embarque en el tren del abuso de roids” lo deja el tren con todo lo que en terminos de fracasos competitivos implica.

quiero decir, si estas compitiendo por ser el mejor, la misma voràgine competitiva te arrastra a ser cada vez mas grande,suplementarte cada vez mas, y consumir cada vez mas roids.

todo se convierte en un circulo vicioso…

pues si, lo que mas aman (fisicoculturismo) se convierte en su propia arma de destrucción… esos pro al convertirse en pro parece como si firmaran su sentencia de muerte y/o de dias de enfermedad segura…gran parte del dinero que se ganan en los torneos es para invertirlos en drogas para ponerse mas grandes para la siguiente competición y asi sucesivamente…

y lo peor de todo es que muchos tienen el descaro de decir que son naturales! :lol: inclusive algunos le critican el uso de sustancias a otros.