efectos secundarios??? ayuda urgente

hola a todos llevo 2 semanas con mi ciclo, y tengo picores por todo el cuerpo, sobre todo por donde mas pelo tengo, pero vamos ke en general por todo el cuerpo, y estoy preocupado la verdad, nose si sera una reaccion alergica a la mala ejecucion de los pinchachos, la semana 1 me los puse bien, pero esta e tenido algunos problemillas, e sangrado mucho mas e incluso me an salido moratones, puede ser por eso, diganme algo porke yo no aguanto 10 semanas que dura el ciclo asi

que estas usando y de qe labs?

pues estoy usando textex prolongatum de farmacia 250 mg semanales, decadurabolin indio de alpha farma 400 mg semanales, naposin que nose de donde proviene 4 comprimidos diarios durante 4 semanas y primobolan turco de shering 100 mg semanales, proviron 50 mg diarios, y tamoxifeno 10 mg diarios

mira haz esto, mandale un MP a David32270 que el otro dia dijo que esta dispuesto a responder cualquier duda y el controla! haber que es, luego lo podias expener en el hilo, que has echo y como te a ido para que todos lo veamos por si nos pasa en un futuro!