efectos secundarios..ayuda

hola a todos los pincheros!!jeje
tengo un problemita y espero q alguien me pueda ayudar…
estoy haciendo un ciclo de dianabol, sustanon, deca y winstrol… el problema era q estaba tomando tamoxifeno, y a las 4 semanas del ciclo, lo cambie por anastrozol(soy d argentina y no conseguia proviron… asi q por las dudas cambie a anastrozol… o,5mg dia por medio)… y a los pocos dias del cambio, me ha aparecido un zarpullido (pequeños granitos) en los hombros… hace un par de semanas q los tengo y no se quitan… no es nada grave, ni son muchos…
pero queria saber si hay algo q hacer para poder quitarlos…- algo q me recomineden para tomar??

muchisimas gracias a todos!!

Si es acne, es uno de los efectos secundarios mas comunes, no te apures, iran desapareciendo

Bueno poca gente sabe esto pero te recomiendo que tomes silimarina, 300mg al dia servira, lo puedes tomar uno en la manana con comida otra en la noche (las de 150mg), no compres complejo b compra silimarina pura sin nada mas. Te aseguro que te servira siempre lo utilizo, me dejaron de salir desde que comenze a tomarlas. Un gusto. Saludos.

Similarina=legalon=cardo mariano no se usa durante el ciclo, en todo caso liv52, el complejo B es una vitamina en que ayudaria?

ya mejor el compa no dijo nada ECKO. :lol:

Bueno Ecko primero dejame decirte que yo no comparto esa teoria de que no se utiliza silimarina en el ciclo, cuando me des una investigacion detallada del estudio de silimarina en ciclo de ROIDS me avisas, mientras tanto no hablen sin fundamentos por simple asumpcion o logica o estudios no especializados, creeme que la silimarina sirve pa el acne en ciclo te lo aseguro solo has la prueba y veraz no lo digo solo porque me funcione a mi sino a bastantes fisicoculturistas que me rodean asi q en vez de salir a quejarse y a creer que lo saben todo prueba antes de hablar con todo el respeto que se merece porque admiro su forma de preocuparse por las cosas. Sobre el complejo B en ningun momento dije que tomes la vitamina que va a ayudar solo nombre a la silimarina. Saludos.

Ok vamos por puntos que todos son validos y si claro que se habla por uso propio.
Te dare mi punto de porque yo no uso protector hepatico durante ciclo.
1- porque me estresa mas y he sentido dolores de higado.
2- me da mucha agrura

y cuando lo uso despues y como infucion cardo mariano, me va bien.

Lo del acne bueno esto puede ser cierto por lo siguiente al estarse regenerando el higado pues no suelta tantas toxinas que tambien son expulsadas por la piel.
Pero el que sea propenso al acne lo sera asi se meta lo mejor, yo no sufro de eso gracias a dios pero la trembo si me ha sacado cada grano como volcan.

Ecko jugo bastante con la quimica en sus tiempos mozos porque ya es algo grandecito :twisted: pero creeme que la mayoria habla por experiencia propia.
Y excelente tu punto sobre el uso para el acne ya que ya lo habia escuchado bastante.
Saludos.

George un gusto bueno, si tienes toda la razon hay gente a la cual le estres y dolores en el higado, sobre esto yo creo que depende de la resistencia de la persona y la tolerancia a la sobrecarga al higado por eso es que a algunas personas si les afecta a otras no.

Sobre la funcion de la silimarina me parece correcto es por la razon que nombraste por la que para el acne, yo tenia problemas de acne en la espalda y solo la espalda ningun otra parte y con el consumo de silimarina se fue en su totalidad aun estando en ciclo.

muchisimas gracias a todos por su preocupacion y respuestas!!
voy a probar con la silimarina a ver si se me van d una vez por todas!
muchas gracias nuevamente!!

Julian Buenas, si es posible danos un reporte de tu estado 5 dias dps de tomar silimarina, gracias, saludos.

Una pregunta Bros.
La Silimarina funciona tambien estando off? osea, se recomendaria a personas que sin estar en ciclo son un poco propensas al acne?
Yo soy un poco propenso al acne en la espalda, me serviria?

Gracias Bros… :evil:

NO creo el acne que reporta es producto de el uso de EAAS y su respuesta a ellos de parte del higado,mas no esatria mal probarlo el cardo mariano=similarina=legalon es de origen natural :smiley: proviene de una planta milk twistle(cardo lechozo)

Thanks Ecko
No se pierde nada con probar

See ya Bro… :evil:

Re: no pain , no fear

NO PAIN , NO FEAR!!!

voy tomando 2 dias… 300mg/dia…
todavia no mucho cambio…
espero y aviso luego los resultados…
muchas gracias…
julian

Ok, ahi nos mantienes informado…me interesa.

Saludos… :evil:

Buenas julian mira si no te funciona la silimarina definitivamente te va a funcionar el proscar, los altos niveles de DHT que se forman en ciertos tejidos producen piel aceitosa, acné, crecimiento de pelo facial/corporal y el patrón acelerado de calvicie masculina. Minimizando la producción de DHT, podemos reducir muchos de estos efectos colaterales no deseados y hacer nuestros ciclos de testosterona más cómodos. En muchos casos, Proscar®/Propecia® puede permitirle al atleta el uso de compuestos esteroideos (los esteres de la testosterona como el cipionato, enantato, Sustanon etc.), Halotestin® y metiltestosterona con una actividad androgénica lateral mucho menor. Por supuesto, no debemos olvidar que todos los esteroides activan el receptor de andrógenos, mientras que este producto ofrece una ayuda mediante una actividad androgénica reducida, no existe ninguna droga que pueda bloquear completamente la aparición de efectos secundarios androgénicos cuando se usan esteroides.

Se toma 1/4 de pastilla al dia si es proscar, y una pastilla entera si es propecia un gusto poder ayudar, no lo tomes por un tiempo muy prolongado solo hasta que desaparesca

Así empezó Jeckyll. Yo de ti andaría con ojo y me esforzaría en conseguir por todos los medios algo con lo que rellenar eso que tienes arriba, sí, sí, exacto, al golpear sientes el eco. No te preocupes.