Efectos secundarios con roids ayuda

Buenas tardes antes que nada Saludos y mis datos: altura 1,77, peso 84 kg, 10bf, edad: 24 años les escribo por la siguiente duda y problema… hace unos meses realice un ciclo de enantato de trembolona con testosterona y la verdad fue un desastre tuve unos efectos secundarios brutales pero de los que nunca había leído y que no esperaba, lo que esperaba era insomnio acné etc pero resulta que tuve muchos problemas gastrointestinales tenía indigestión cada vez que me ponía la trembolona combinado con gases y flatulencias era horrible llegue al punto de vomitar porque no podía digerir bien tomaba digestivos pero era como si fueran caramelos no me ayudaban… luego de terminar el ciclo mermaron los efectos secundarios y todo volvio a la normalidad comía de maravilla sin ningún problema todo había desaparecido más nunca me acerqué a la trembolona, luego de unos medes decidí arrancar uno nuevo pero con algo más suave polysteron y propionato de nandrolona yresulta que empiezo a sentir los mismos efectos pero no tan fuertes como con la trembolona pero si con problemas digestivos… alguien me podrá ayudar por favor ? Sabrán de algún caso cual será la solución ? Lei que las hormonashacen retener azufre en el cuerpo y eso hace que se aumente el ácido clohidrico y pudiese ser el resultado del problema de las indigestion pero alguien tendra idea ? Espero su ayuda saludos.

Por cuanto tiempo usaste la trembolona? Osea cuantas semanas postea aquí tu ciclo y dosis y tu pct para poder darte una opinión me pasaba lo gastrointestinal con el dianabol que es oral, pero en tu caso es inyectado me parece extraño.

Interesante, primero al leerte, pareciera un side de la trembo, pero lo que veo no es así.

Como es tu dieta? sera que eres alérgico a algo que aun no sabes? , alimento?

Nunca he reportado dichos efecto.

Es raro compa, postea bien el ciclo, dosis y dieta, para ver en que te podemos ayudar.
Tomaste bien los protectores hepáticos? Silimarina y acido tioctico?

Drogas de farmacia o under?

Tomas biletan durante el ciclo anterior? Hay muchas cosas que podrian ser incluso algun alimento que quiza no te das cuenta o suplemento, en cuanto puedas postea tu dieta completa y las dosis que utilizabas con su post ciclo y protectores hepaticos si es que usaste

Igual y no era trembolona.