Efectos secundarios de los esteroides anabólicos? Urgente!!!

POR FAVOR NECESITO INFORMACIÓN SOBRE EL EFECTO RESIDUAL DE LOS ESTOIDES ANABOLICOS EN EL ORGANISMO

Re: Urgente!!!

un tanto imprecisa la pregunta, asi es dificil responder

Desequilibrios hormonales.
Castigo del hígado.
Impotencia.
Favorecen el cancer.
Calvicie.
Acne.
Virilización de mujeres.
Etc.
Para ello hay que saber como se deben tomar y que otras sustancias se usan para contrarestar los efectos perjudiciales.
Con ciclos suaves y los protectorres adecuados es muy raro que pase nada.
Los efectos secundarios suelen producirse por el abuso durante mucho tiempo o por excederse en las cantidades.

http://www.tupincho.net/Informacion_general_esteroides_anabolicos/efectos-secundarios-de-los-esteroides-anabolics-2002-espanol-a121.html

Ahi tienes una info muy completa de los efectos secundarios.

Hola, te mostrare lo q me voy a poner y dspues te planteo mi duda…
Me voy a poner 2 cajas d winstrol cada caja trae 3 ampollas d 1ml osea 6 ampollas d 1 ml me voy a tomar durante el ciclo liv52 y 100% whey protein ah y estoy comiendo muy sano y tmb estoy tomandome un depurativo, mi duda es q si el winstrol m va hacr salir pepas en la cara o en el cuerpo ? Q me va a quitar el sueño ? durante el ciclo no puedo comer ningun tipo d grasas verdad ? dsps q termine el ciclo no puedo ni comer 1 solo dia comida d la calle ?porq yo pienso entrenar fuerte hasta finales de noviembre porq me voy para la playa y c m va hacr dificil comer sano por halla, tmb me dijeron q es bueno q sude el winstrol y q tome bastante agua es verdad ? tngo 2 año entrenando pero he parado y orita tngo 1 mes y 1 semana mido 1.78 y peso 84 kgs y kiero secarme voy a utilizar esto durante el ciclo… ah y me lo voy a poner lunes y viernes - lunes y viernes - lunes y viernes durante 3 semanas ps ! esta bien asi ? o m lo pongo lunes miercoles y viernes ?

2 Cajas d Winstrol
1 Batido d whey protein
Liv52
Dieta full sana cn 0 grasas y carbohidratos pocos solo al almuerzo!
Hydrocycut sin efedrina
L-carnitine (jarabe)
Depurativo

Tu crees q me salgan pepas? es lo unico q me preocupa d verdad porq yo no bebo ni fumo ni nada d eso! Ah es bueno q durante el ciclo me siga tomando el depurativo ? sabs yo creo q tngo principio d ginecomastia en el pecho derecho q me puedo tomar para prevenir q c forme ? gracias y disculpa tantas preguntas! espero q me puedas ayudar :slight_smile: Gracias !

bienvenido SOlid

te recomiendo leer las reglaes del foro, este post pertenece a otra persona, si deseas colocar e ltuyo propio favor de abrir uno en el foro indicado

saludos
:twisted: