Efectos secundarios de los suplementos...

Buenas, tengo 22 años de edad, hace dos años y medio atrás aproximadamente decidí comprar el oxido nítrico NO-XPLOD, el cual me fue de maravilla porque me sentó bien en el cuerpo y note rápidos resultados en cuanto al aumento de fuerza y volumen, les cuento que para ese momento llego la semana santa y por ende me fui para la playa con amigos a disfrutar de esos días libres, lo cual me hizo ingerir bebidas alcohólicas como el “ron”, note que rápidamente me salieron muchas espinillas o granos en la espalda, pero no le hice caso porque bebí alcohol por esos días nada mas, luego seguí con mi régimen de entrenamiento y alimentación sin beber alcohol. Luego deje las pesas por motivos personales y aproximadamente un año mas tarde, osea a mediados del año pasado, decidí nuevamente retomar con los hierros y volví a comprar el NO-XPLOD pero esta vez lo combine con alcohol porque me deje llevar con mis amigos yendo a fiestas, etc. Cuando deje el Gimnasio ya casi terminandome el pote a los días se me lleno la cara horriblemente de granos lo cual estuve padeciendo de eso un buen tiempo hasta ahora que se me están quitando con un tratamiento que sigo hasta los momentos al pie de la letra.

  • ahora mi pregunta es, por que a personas que conozco de vista y trato no les hace efectos secundarios el no-xplod?
  • cuales suplementos alimenticios me sentarían mejor o me recomiendan? ya que aun con mi edad sigo estando propenso a que me salgan granos en la cara y espalda?

PD: cabe destacar que el segundo pote de no-Xplod lo combine con la proteina Sirius mass…

Gracias y espero sus prontas respuestas.

El combinar suplementos y alcohol no es lo más acertado, aunque no lo veas, tienes todas las papeletas para sobrecargas e intoxicaciones hepáticas.

Si deseas mantener un estilo de vida fitness o saludable, deberías dejar el alcohol de lado.
Como consejo. :wink:

+1000
A parte el alcohol mas los refrescos tiene un gran aporte de calorias, si te bebes 2 o 3 cubatillas mas que 2 comidas juntas y todo

Y si fumamos cannabis tambien puede haber algun tipo de anomalia si estamos tomando suplementos?

creo q t respondes solo la pregunta, a mi entender y corriiganme los q conocen este producto(es q yo soy d argentina y no lo vi) es un ganador d peso el cual esta lleno d carbohidratos simples, eh ahi la presencia d granos y d los q duelen jaja :lol: ademas d tomar alcohol q tambien influye, estresando el higado.

No creo que el canabis y los suplementos te causen una reacción alergica, pero si quieres progresar dejaras de fumar, beber y otros vicios por que eso te hara perder el tiempo.