EFECTOS SECUNDARIOS GH?

**EFECTOS SECUNDARIOS GH?b]

**Efectos secundarios que debe informar a quien extiende sus recetas o a su profesional de la salud tan pronto como sea posible:

dolor de cabeza

náuseas o vómito

erupción cutánea o picazón

cambios en la visión

Efectos secundarios que, por lo general, no requieren atención médica (debe informarlos a quien extiende sus recetas o a su profesional de la salud si persisten o si son molestos):

dolores musculares u óseos

retención de líquidos

rengueo o dolor en la cadera o rodilla

dolor e hinchazón en el lugar de la inyección
ESTOS EFECTOS UTILIZANOLA CON UN MEDICO Y EN DOSIS TERAPEUTICAS**

otro efecto secundario es la acromegalia. Deformacion de los huesos y crecimiento excesivo de los mismos por altisimos niveles de HGH. Pero nunca he leido de un caso por uso de HGH inyectada. Siempre son por produccion excesiva por tiempo prolongado de tus propias glandulas.

Y EN ALGUNOS CASOS, POR EL USO ANTIQUISIMO DE EXTRACCION QUE SE USABA MUCHOS AÑOS ATRAS. PERO ES CIERTO LA ACROMEGALIA, GENERALMENTE A SIDO EMPARENTADA AL IGUAL QUE EL GIGANTISMO, MAS POR PROBLEMAS ENDOGENOS QUE EXOGENOS.

Tambien tendencia a desarrollar tumores, puedes desarrollar cancer…y todo esto mas;

EFECTOS ADVERSOS POTENCIALES DEL EXCESO DE HORMONA DEL CRECIMIENTO

-Edema/inflamacion de los tejidos blandos
-Hirsutismo
-’‘Fibroma moluscum’’ (tumor fibroso de los tejidos superficiales)
-Incremento de la sudoracion
-Incremento de la secrecion oleosa de la piel
-Crecimiento excesivo de huesos, manos, pies y cabeza
-Artritis
-Artralgia (dolor articular)
-Disminucion del impulso sexual
-Impotencia
-Menstruacion irregular
-Miopatia (degeneracion del tejido muscular)
-Neuropatia periferica (degeneracion de los nervios)
-Crecimiento de organos y glandulas, incluidos:
*Glandulas salivares
*Higado
*Bazo
*Riñones
*Corazon
-Cardiomiopatia (degeneracion del corazon)
-Enfermedad coronaria
-Presion arterial elevada
-Hiperinsulinismo
-Intolerancia a la glucosa (diabetes)
-Polipos en el colon

Saludos…

estos efectos mensionados suceden por ser propensos a ellos o por abuso de la sustancia a mi el qu emas me preocupa es el hecho del crecimiento de lso organos internos, he estado de espectador en algunas competiciones y veo tipos con una barriga enorme (compitiendo) y lso abdominles bien marcados me han dicho que se llama distencion y es devido a aqu ele crecieron los organos internos y he oido que algun profecional alguna ves confeso que dormida de lado por que le dolia mucho la zona abdominal por el mismo problema de ensanchamiento de organos interno, ahora mi duda es esa eso se dio por abuso o por ser proclibe a caer en ello, bueno lo lo pregunte en otro post por tratarse este del tema de los efectos secundarios.

Pues a mi el que mas me preocupa, es que se pueda desarrollar cancer…y mas puedes ser propenso, por eso no pienso probarla nunca.

Lo que es recomendable antes de tomar hormona, es hacerse chequeos medicos, cosa que muchos no lo hacen y deberia.

Salutti a tutti.

Hombre a mi lo q mas me preocuparia seria lo del cancer, pero para ello debes tenerlo y lo unico q hace la GH es q crezca mas rapido.

En cuanto a lo q dice josemarquez31, es lo q llaman “Vientre de Balon” y dicen que es producido por la GH, por el crecimiento de los organos internos, y la verdad es q tampoco mola nada.

Todo el muno tenemos cancer, solo que esta dormido, por eso hay que tener cuidado con esta hormona.

joder esoso son nuevos datos que no conocia y qu enunca habia oido fijate tu hombre por supuestoq ue acojona quien c… va a querer tener cancer q locura, una pregunta la gente que somos muy altos es por que en su momento segregamos mas esta hormona o tendra mas que ver con el factor genetico heredado, como saber si fuimso o no productores de esta hormona en exceso, lo que dice psykotik
(Lo que es recomendable antes de tomar hormona, es hacerse chequeos medicos, cosa que muchos no lo hacen y deberia)
a que chequeos te refieres psykotik osea como se llama la prueba en cuestion para saber si estoy bien o no para poder usarla.

Segun tengo entendido, lo conveniente seria realizarse antes un analisis de factores tumorales y por su puesto que el medico te evalue, cosa que nunca nadie hace al tomar esta hormona.


AMIGO CON SOLO LEER EL PERFIL DE LA HORMONA DEL CRECIMIENTO O HGH VERAS CUALES ON LOS EFECTOS SECUNDARIOS ESO SI TEN EN CUENTA QUE MUCHOS NO SON REVERSIBLES HAGAS LO QUE HAGAS :evil

:

cualquier hormona anabolizante (no sólo la gh,incluidos los esteroides tb) tiene el riesgo de inducir cáncer, ya que promueve el crecimiento celular y la división mitótica de las células. El cancer tiene lugar cuando ciertas células se independizan del control hormonal externo que detiene su proliferación y ‘‘escapan’’ del ciclo celular en fase G0. El ciclo celular es el proceso ordenado y repetitivo en el tiempo en el que la célula crece y se divide en dos células hijas. Las células que no se están dividiendo no forman parte, de por sí, en el ciclo celular, sino que están en una fase conocida como G0.
Todas las células se originan únicamente de otra existente con anterioridad. El ciclo celular se inicia en el instante en que aparece una nueva célula, descendiente de otra que se divide y, termina en el momento en que dicha célula, por división subsiguiente, origina dos nuevas células hijas.
El ciclo celular puede considerarse como una sucesión continua de estados que se diferencian del anterior y del siguiente por la cantidad de material genético existente en el núcleo celular.
La duración del ciclo celular varía según la estirpe celular, siendo la duración media del ciclo completo de unas 24 horas.
Las células que se encuentran en el ciclo celular se llaman células proliferantes y las que se encuentran en fase G0 se llaman células quiescentes.
Las celulas que abandonan la fase G0 y se lanzan a proliferar fuera del control hormonal externo del resto del organismo generan tumores
Toda sustancia hormonal anabolizante promueve el abandono de la fase G0 y su lanzamiento a un estado de proliferación, en principio de forma controlada, pero siempre con el riesgo de poder ‘‘descontrolarse’’

Más efectos secundarios:
-crecimiento mandibular en fase adulta (fijense en la evolución de la mandibula de algunos profesionales durante su carrera… Cutler, Yates )
-crecimiento de manos y pies en fase adulta

Adicionalmente, tan sólo indicar que parte de los efectos secundarios de la gh adminstrada se deben no a la gh misma sino a los contaminantes que puedan tener en el proceo de purificación de la proteína.
La GH humana es sintetizada artificialmente por bacterias como E. coli o celulas tumorales de ratones en cultivo, en las cuales se insertan de forma artificial genes que codifican para la sintesis de la gh humana. Lo mismo sucede con la insulina. Posteriormente el medio de cultivo se ‘‘tritura’’ y se procede a su aislamiento por tecnicas como la
electroforesis, la cromatografía, centrifugación etc…Estos métodos son bastante precisos pero no perfectos con lo que siempre quedan sustancias contaminantes en el preparado que pueden inducir reacciones de hipersensibilidad, inflamación, y otros efectos secundarios

que buena informacion amigo.

Efectos Colaterales de la Hormona del Crecimiento Humano

Como la hormona del crecimiento es producida naturalmente en el cuerpo humano, los efectos colaterales del tratamiento con HCH son raros. Generalmente, esos efectos son causados por tomar cantidades mayores que la recomendada por un período de tiempo mayor que el recomendado. Sin embargo, la HCH es conocida por causar ocasionalmente:

Hipoglicemia
La hipoglicemia es lo contrario que la diabetes. En la gente con diabetes, el cuerpo no produce una cantidad adecuada de insulina, llevando a niveles peligrosamente altos de glucosa. La gente con hipoglicemia tiene demasiada insulina, llevando a niveles de glucosa demasiado bajos. Como la HCH incrementa el nivel de insulina en el cuerpo, algunas personas han sufrido hipoglicemia luego de tomar drogas HCH.

Acromegalia
La acromegalia es una enfermedad que causa un crecimiento anormal de los huesos. La HCH no puede causar acromegalia, pero puede acelerar la progresión de esta enfermedad en gente predispuesta para ella.

Ensanchamiento del Ombligo
Cuando se utiliza como droga para el desarrollo de la masa muscular, la HCH puede causar que el deportista tenga ensanchamiento de ombligo si la droga no es usada de la manera que se recomienda. Sin embargo, este efecto es raro que se produzca en personas que toman la droga de la manera correcta.

Síndrome de Carpal Tunnel
El síndrome de Carpal tunnel es causado por un nervio pellizcado en la muñeca. Puede llevar a pérdida de movilidad de la mano. La HCH es conocida por causar síndrome de carpal tunnel a usuarios que no toman la droga de la manera que se recomienda.

Dolor en las articulaciones
Por su capacidad de provocar el crecimiento en el cuerpo de una persona, algunos usuarios manifiestan dolor en las articulaciones cuando toman HCH. Este efecto colateral es, por lo corriente, temporal

http://www.somatropina.es/hgh-sideeffects.htm

Estudios a hacerse antes de HGH

A saber lo mas importante a realizarse, que si bien es verdad lo dico sobre que todos los anabolicos pueden producir cancer, ya sea por sus efectos sobre la mitosis celular o por su toxicidad hepatica si no es controlada (ej, oximetolona). la HGH puede
[ despertar por asi decir ciertos tipos de cancer q se encuentran en estadios latentes o controlados. Sobretodo si hay historial genetico en la familia de tener cancer o ser proclibes a determinado tipo del mismo.

Los estudios mas importantes son:

  • Estudio dermatologico por un especialista de TODO el cuerpo. uno nunca sabe si ese lunar o verruga tiene buena onda o puede volverse un melanoma.
  • En hombres de mas de 35 años los factores tumorales prostaticos en sangre
  • En mujeres, mamografia y un pap, ya que si estan infectadas por hpv pueden desarrollar cancer de cuello de utero con mayor facilidad, a pesar de q no sea una sepa oncogenica.


hola a todos q tal, bueno he leido mucho sobre la somatotropina y aun no me decido a usarla tengo 19 años mido 1.87 y peso 75 hace ya un tiempo q decidi usar esteroides (desde q tenia 15 leo al respecto) pero veo q la gh es algo muy diferente y aunq tengo las nociones de medicina se q es uso en el deporte es muy diferente a el uso como tratamiento medico, ya q este nos dice poco a los culturistas ya q la mayor parte de los estudios q se realizan es a dosis “terapeuticas” y la duracon del tratamiento tambien diferente al uso q se le da en nuestro amado deporte, el punto quisiera saver si el uso de gh es obligatorio usar t3 para ver resultados “optimos”??, y tambien para saber, alguien usa o conoce a alguien q use gh? a tenido efectos secundarios? q dosis uso y por cuanto tiempo?, creo q d eso dependen los efectos secundarios y aunq no creo q usar gh 4 semanas a 4u.i diarias tenga efectos secundarios aunq pienso dejarla para despues xq aun no salgo de la puvertad y a mi si me pegaria + la hormona :x bueno espero puedan compartir su experiencia conmigo.

personalmente veo una salvajada usar hormona de crecimiento con 19 años y tu mismo si tienes nociones de medicina sabras k los esteroides k has usado antes no te han hecho ningun bien en tu desarrollo y creo y los demas usuariarios pensaran lo mismo.