EFECTOS SECUNDARIOS O DAÑOS CON PROVIRON/BOLDENONA/WINSTROL

Hola, soy de Valencia, y 1º que todo es que no tengo ni idea de donde puedo comprar roids “buenos” en mi gimansio veo muchisima gente que de seguro los usa pero no tengo la valentia como para preguntarselo ya que tampoco los conozco. Donde puedo comprarlos?? Bueno eso era una cosa secundaria, lo importante de mi tema: que efectos secuandarios tendrai el cilo que esta en la pagina esta que contiene bolennona/proviron/winstrol??? Si me resultase imposible conseguir HCG, y solo pudiese comprar Serophene,…que pasaria?? muchas gracias por vuestra ayuda. Espero poder ir subiendo de rango en esto conforme vaya adquiriendo conociminetos sobre todo esto, pues estuio medicina aqui en Valencia y aunke solo esoty en 3º espero poder ayudaros en algo con lo que respecta en bases biokimicas de compuestos. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

sin hcg no hagas ningun ciclo…

respecto a como conseguir roids en eso aqui no se te puede ayudar(viola las normas), solo te puedo decir que el gato español es un vendedor certificado por esta web, podrias considerarlo.