Efectos secundarios

Hola! Tenía pensado hacer un ciclo de testosterona y deca, 200mg de cada por semana, es mi primer ciclo, que efectos secundarios caben esperar? A nivel mental de concentración para estudiar irritabilidad y eso afecta mucho? Gracias!

Hola Soyago, recuerda poner tus datos.
Leíste los perfiles del deca y la testosterona?

Slds

Si, más o menos sé que eso es lo menos inocuo que se puede meter uno en un ciclo pero me gustaria saber que efectos secundarios cabría experar y vuestras experiencias

Coyons en esta m de foto nadie responde más que para decir no has puesto tus datos o eso incumple las normas o entrena más antes de ciclarte, que gran mierda se a!

Antes de salir a criticar el foro te propongo un ejercicio:
lee las normas del foro, no son muchas,
luego revisa los aportes que has realizado tu hacia otros usuarios y,
luego comenta si el reclamo que estas haciendo corresponde.

Slds.

Yo no puedo aportar nada! No he usado nunca esteroides y no sé casi del tema por lo que si opinará sería de los que habla sin saber.
Si estoy en el foro es para aprender y las pocas respuestas que he recibido solo han sido respuestas un par. El resto eran divagaciones.
Las normas del foto no pueden tener una extensión de 10000 palabras, no es plan, pero que quieres, que ponga edad peso años de entrenamiento y %de grasa? Para preguntar los efectos secundarios de los esteroides?

Si quieres las respuestas correctas, debes hacer las preguntas correctas.
Si hubieses realizado el ejercicio de leer los perfiles de los esteroides que pensabas usar, deca y testosterona, las preguntas que hiciste al principio no necesitarías hacerlas.
Sigues pensando hacer el ciclo? Has recabado alguna información?

Saludos.

mejor no te metas nada… te pones nervioso por una respuesta imaginate con AAS, coma arroz y pollo

saludos :rofl::man_facepalming:t2:

1 me gusta

:smile::laughing::sweat_smile::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta